domingo 20.10.2019
TRÁFICO

Retenciones en la A-8 entre Laredo y Castro en la Operación Retorno de Semana Santa

Imagen de archivo de retenciones en la A-8
Imagen de archivo de retenciones en la A-8

La carretera  A-8 desde el km 169 en Laredo, al km 139.2 en Castro Urdiales, sentido Bilbao, ha sufrido retenciones debido a la Operación Retorno de Semana Santa según la Dirección General de Tráfico.  

Se informa también de que no ha habido ningún accidente y que, lo peor en las carreteras se espera esta tarde debido al tráfico de vehículos que regresan a casa tras las vacaciones. 

En cuanto a las víctimas mortales de estos días de salidas, alrededor de 24 son las personas que han perdido la vida en las carreteras. 

RETENCIONES EN OTROS PUNTOS DE ESPAÑA

Los accesos a Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla por las principales autovías y autopistas registran retenciones de tráfico a primeras horas de la tarde con motivo de la Operación Retorno de Semana Santa, ya que en ocho comunidades autónomas sigue siendo festivo.

Según informa la Dirección General de Tráfico (DGT), en Madrid hay complicaciones de entrada por la A-1 en El Molar y por la A-6 en Torrelodones. En Barcelona, hay densidad circulatoria para acceder a la ciudad condal por la AP-7 en Castellet i la Gornal por un accidente que genera seis kilómetros de retenciones.

En Valencia, el tráfico es intenso en el acceso a la ciudad por la A-3, a la altura de Requena, Buñol y Chiva, mientras que en Sevilla hay dificultades de entrada por la A-4 en el barrio de Bellavista.

Asimismo, se registran retenciones en Zaragoza, en la A-2 dirección Barcelona, así como en Albacete, donde permanece congestionada la A-31 a la altura de la urbanización El Trigal, y en La Roda dirección Madrid.

En Toledo, es complicada la circulación en la A-5 desde Cazalegas hasta Maqueda, en dirección Madrid; y la A-30 en Murcia con sentido Albacete. 

Comentarios