martes. 19.03.2024

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha recibido hoy la insignia y el acta de ingreso en la Sociedad Cántabra de Escritores de manos del presidente de la institución, Isidro Cicero.

Con este acto simbólico, del que ha informado el Gobierno de Cantabria en nota de prensa, se oficializa la incorporación de Revilla al colectivo de escritores cántabros, petición que le formuló la nueva Junta Directiva el pasado 1 de febrero y que jefe del Ejecutivo aceptó.

Revilla es un gran profesional de la palabra y nosotros lo que queremos es sumar las actividades de la palabra

Isidro Cicero, que ha asistido al encuentro acompañado por el secretario de la entidad, José Hernández, y el tesorero, Isidro Rodríguez, ha asegurado que para la Junta Directiva es un "orgullo" contar con el presidente autonómico entre los miembros de la sociedad por su "brillantez" y "éxito" como escritor. "Revilla es un gran profesional de la palabra y nosotros lo que queremos es sumar las actividades de la palabra", ha dicho. 

LA SOCIEDAD CÁNTABRA DE ESCRITORES 

La Sociedad Cántabra de Escritores nació hace 18 años y cuenta actualmente con cerca de 130 socios. Entre sus objetivos se encuentran los de difundir la obra de los escritores cántabros y fomentar su conocimiento, así como impulsar actividades historiográficas o de carácter científico y literario que contribuyan a ahondar en el conocimiento de Cantabria.

Revilla ingresa en la Sociedad Cántabra de Escritores
Comentarios