jueves. 28.03.2024

El Ayuntamiento de Camargo ha informado del robo de 250 metros de cable eléctrico esta madrugada en el Parque de Cros, que ha afectado a la iluminación de siete farolas ubicadas junto a las pistas deportivas, y al área de skate y parkour, por lo que ya ha realizado la correspondiente denuncia ante la Guardia Civil.

El concejal de Servicios Públicos Municipales, Ángel Gutiérrez, ha criticado estos hechos "que van a provocar un gasto a las arcas municipales cercano a los 1.500 euros, ya que ahora tendremos que restituir el cable que ha sido arrancado".

A la vez, ha lamentado las consiguientes "molestias que este robo va a provocar a los vecinos", a quienes ha pedido "disculpas" por los "trastornos que este hecho y sus consecuencias completamente ajenas al Ayuntamiento pudieran causarles durante las próximas horas".

El edil también ha informado de que su departamento trabaja ya para colocar los nuevos cables que den servicio a las farolas "lo antes posible", por lo que "el jueves como muy tarde las luminarias podrían estar de nuevo en funcionamiento".

Gutiérrez ha confiado también en que en breve se pueda determinar la autoría de este robo "para que no se vuelva a repetir" y "recuperar el material robado".

Roban 250 metros de cable eléctrico en el Parque de Cros de Camargo
Comentarios