viernes. 29.03.2024

Existe un roscón de Reyes donde el premio no es lo tradicional. Una confitería leonesa, ubicada en La Bañeza y llamada Confitería Conrado esconderá  10.000 en un roscón. 

La iniciativa de los confiteros de este local llevan 11 años premiando a los afortunados del roscón de Reyes con dinero. Así es que,  se comenzase aportando un premio de  500 euros en los primeros años hasta llegar a los 10.000 euros esta edición. Además, la producción de los famosos roscones de la confitería 'Conrado' no se limita sólo a Navidad ya que la producción artesanal de este dulce se mantiene a lo largo de todo el año aunque es en Navidad cuando se intensifica su elaboración.

El premio el año pasado se lo llevó una vecina de Zamora, que compró el roscón por internet y que había prometido a su hija de 8 años, y enferma de leucemia, que la llevaría a Disneyland París, una promesa que pudo cumplir con el premio de confitería 'Conrado'. 

Estos roscones con el premio se venderán desde hoy 29 diciembre hasta el próximo día de Reyes 6 de enero. Por este motivo, la confitería ha llegado a vender roscones en toda España y en Europa.

El roscón de Reyes de los 10.000 euros
Comentarios