viernes. 19.04.2024

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana contará para 2017 con unos presupuestos participativos, que este jueves, 22 de diciembre, a las 19:30 horas, en el centro cívico de Bezana, se presentarán a los vecinos.

El alcalde, Pablo Zuloaga, y el concejal de Participación Ciudadana, Luis del Piñal, serán los encargados de la presentación de esta iniciativa que es "una de las grandes novedades" del Ayuntamiento para el próximo año.

"Los Presupuestos Participativos son la mejor herramienta que tiene la ciudadanía para contribuir con sus proyectos al más óptimo desarrollo de nuestro municipio, que es lo que queremos todos", ha señalado Del Piñal.

Cualquier persona residente en el municipio podrá enviar sus planes e ideas, tanto a través de internet como con el buzón que se ha habilitado en el hall de la Casa Consistorial.

"No hace falta que las propuestas contengan una compleja descripción técnica, pues para darlas forma ya contamos con un gran equipo municipal, sin embargo, cuanto mejor se expliquen más fácil será para nosotros evaluarlas", ha indicado desde el Consistorio.

La campaña ya ha llegado a la mayoría de los hogares del municipio y se están empezando a recibir las primeras propuestas. "Estamos muy contentos con como los vecinos se están implicando, nos han llegado planes muy diversos para los distintos pueblos, pero que coinciden en su objetivo, mejorar el día a día de todos los habitantes", declaran desde la Concejalía de Participación.

El Ayuntamiento anima a que se sumen todos los vecinos, ya que una alta implicación ciudadana es básica para el éxito de la campaña.

Santa Cruz de Bezana contará con presupuestos participativos en 2017
Comentarios