jueves. 28.03.2024

El metabuscador Hundredrooms ha elaborado un estudio que revela cuáles son las ciudades españolas con los precios de los apartamentos turísticos más económicos para pasar la Nochevieja. Entre ellos, Santander destaca como uno de los destinos que mejores precios ofrecen a los usuarios, con un coste de 96 euros por noche.

Asimismo, los resultados obtenidos muestran que Oviedo es la ciudad más económica para alquilar un apartamento turístico en nochevieja, con un precio medio de 69 euros por noche. Le sigue la ciudad de Valladolid con un precio medio de 76 euros por noche y Cádiz, en tercer lugar, con 84 euros por noche.

Entre los 90 y 100 euros por noche se encuentran las ciudades de Tenerife (92 euros/noche), Toledo (94 euros/noche), Murcia (95 euros/noche) y Sevilla (98 euros/noche), además de Santander.

Mientras que alquilar un apartamento para pasar la nochevieja en las ciudades de Málaga y Valencia sale por 100 euros la noche en ambos lugares.

Tanto Madrid como Barcelona son de los destinos turísticos más solicitados para pasar la última noche del año, pero hay que tener en cuenta que son dos de las ciudades más caras: Madrid con un precio de 139 euros por noche de media, mientras que Barcelona asciende hasta los 193 euros por noche.

Santander, entre los destinos más económicos para Nochevieja
Comentarios