jueves. 28.03.2024

El Ayuntamiento de Santander y la Asociación de Comerciantes y Hosteleros de Tetuán colaboran en la organización del Mercadillo de Verano que se celebra cada primer domingo de mes durante agosto, septiembre y octubre.

El concejal de Comercio y Mercados, Ramón Saiz Bustillo, ha explicado en un comunicado que esta nueva edición llega tras el éxito de anteriores mercadillos dominicales celebrados en el popular barrio santanderino.

El Mercadillo de Verano de Tetuán se enmarca dentro del plan de dinamización que la Asociación de Comerciantes y Hosteleros de Tetuán está desarrollando en el barrio.

"Se trata de un nuevo proyecto de dinamización para el barrio que contribuirá a dinamizar toda la ciudad, supondrá un nuevo atractivo turístico en la zona y generará además actividad económica y empleo", afirmó el edil, quien animó a santanderinos y visitantes a disfrutar de la oferta de artesanía y objetos de segunda mano que de nuevo se darán cita en este mercado.

Saiz Bustillo reiteró la disposición del equipo de gobierno de seguir colaborando con este proyecto, concebido como una interesante oferta de ocio para que cualquier persona encuentre un motivo más para visitar Tetuán, al tiempo que el barrio pueda seguir mejorando su competitividad.

En la misma línea, elogió el espíritu emprendedor e innovador de los comerciantes y hosteleros del barrio, al que se refirió como un aliado perfecto para aprovechar las oportunidades surgidas del importante desarrollo que ha experimentado Tetuán, y así, recordó algunas actuaciones municipales como el aparcamiento subterráneo, el nuevo parque y zona de juegos infantiles, o la nueva iluminación.

Santander: El Mercadillo de Verano se celebrará el primer domingo de agosto,...
Comentarios