martes. 19.03.2024

Amante de la música desde joven, Poli pisó el plató del programa de televisión ‘Got Talent’ de la mano de su hijo para demostrar que “la edad no es un impedimento para disfrutar y hacer lo que a uno le apasiona”. Y así lo hizo, llevando desde la capital cántabra su propia fiesta musical. Este santanderino de 62 años puso a los miembros del jurado, Dani Martínez y Edurne, y a todo el público en pie durante su animada actuación.

Poli es DJ desde su juventud y ha sabido adaptarse a los tiempos en una profesión tan cambiante como la música: “Empecé con vinilos, iba a Mallorca con mis dos maletas de vinilos a cuestas, ahora estoy aprovechando la tecnología para reinventarme como DJ”. Y es que, ya lo dijo en su presentación: “Vengo a darlo todo, no tengo miedo a nada”, así consiguió los dos síes del jurado a pesar de un inicio de actuación con algún problema. 

Pero no fue el único cántabro que actuó en el teatro donde se graba el talent show. El pequeño Darío Alexmar, de 6 años, se presentó ante el jurado y el público asistente con una propuesta de baile obra de su tía que conquistó al igual que Poli, a Edurne y Dani Martínez.

Darío comenzó su actuación mostrando la elasticidad y piruetas en una introducción clásica para a continuación transformarse a ritmo de reggaetón.

 

El santanderino DJ Poli pone al plató de 'Got Talent' en pie con su particular fiesta y...
Comentarios