jueves. 25.04.2024

Santillana del Mar acogerá este jueves 25 el segundo encuentro de los 'Pueblos más Bonitos de Cantabria' que van a realizar los tres pueblos cántabros incluidos en el 'Club de Pueblos más Bonitos de España', es decir, Santillana del Mar, Liérganes, donde tuvo lugar el primer encuentro el 1 de agosto, y Bárcena Mayor.

El evento, impulsado por la Concejalía de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Santillana, busca ofrecer al visitante una "idea completa" de las actividades turísticas, comerciales y sociales que se desarrollan en los tres municipios, ofreciendo toda la información necesaria y dinamizando la oferta gastronómica.

A esta segunda cita de las tres previstas han confirmado su asistencia tanto el alcalde de Liérganes, Santiago Rego, como la alcaldesa de Los Tojos, María Belén Ceballos, y el anfitrión, el alcalde de Santillana del Mar, Isidoro Rábago, que se ha mostrado orgulloso de poder dar protagonismo en Santillana a "dos pueblos hermanos como son Liérganes y Bárcena Mayor".

El stand representativo de los 'Pueblos más Bonitos de Cantabria' se instalará en la plaza mayor de Santillana del Mar desde primera hora de la mañana y permanecerá abierto durante todo el día.

Santillana del Mar acoge el segundo encuentro de los 'Pueblos más Bonitos de Cantabria'
Comentarios