jueves. 25.04.2024

Bomberos del Servicio de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria pertenecientes al parque de Laredo han extinguido esta noche un incendio en un garaje de Santoña. El incidente se ha producido en el aparcamiento de un edificio con unas 50 plazas cerradas, sin que se hayan producido daños en vehículos.

El Centro de Atención a Emergencias 112, servicio que ha informado en un comunicado, ha recibido una llamada alertando del fuego a las 21:30 horas. Hasta el lugar se ha movilizado a los efectivos del Servicio de Emergencias de Cantabria y a miembros de la Guardia Civil.

El incendio se encontraba localizado en una mesa de trabajo ubicada en el interior de una de las plazas cerradas, comunicada por un paso con la anexa, que albergaba un vehículo. El fuego ha afectado a la zona habilitada como taller, sin que el coche del aparcamiento contiguo se haya sufrido daños, que tampoco se han producido en personas.

A su llegada los bomberos han extinguido las llamas, que habían sido atacadas por los vecinos con extintores bajando la carga calorífica, hasta que el abundante humo ha cegado la estancia.

Apagado el fuego, los efectivos del 112 han extraído el humo el garaje con ventiladores de presión positiva. Posteriormente, han revisado la zona con cámara térmica para evitar que puntos calientes ocultos puedan reavivar el fuego.

Santoña: Extinguido un fuego en un garaje de 50 plazas, sin que se hayan producido...
Comentarios