jueves. 28.03.2024

La Policía Judicial continúa la investigación sobre el feto de unas 20 semanas de gestación que apareció este jueves por la mañana en la red de alcantarillado de Treto, en Bárcena de Cicero, aunque por el momento no han trascendido más detalles sobre el suceso ni se han practicado detenciones. Fuentes de la investigación y de la Delegación del Gobierno han señalado que "no hay novedades" sobre el caso, cuya investigación prosigue.

Tampoco se ha informado sobre la autopsia que se iba a practicar al cadáver del fecto, de unos cinco meses de gestación, según los primeros cálculos. El pueblo de Treto sigue este viernes "sorprendido y conmocionado" por el hallazgo, que se produjo sobre las 12:30 horas del jueves, según ha indicado el primer teniente de alcalde de Bárcena de Cicero, Pedro Prieto.

El Ayuntamiento tampoco dispone de nueva información sobre los hechos, que conoció ayer a través de los vecinos, y de la que no ha recibido ninguna notificación oficial.

El feto fue encontrado por operarios de una empresa privada en el alcantarillado de una finca particular que acoge una urbanización de viviendas.

Se trata fundamentalmente de segundas residencias, pisos de alquiler y de gente que va los fines de semana, muchos de ellos del País Vasco, cuyos habitantes no son por ello "muy conocidos" entre los vecinos de la localidad.

Sigue la investigación del feto de 20 semanas hallado en el alcantarillado de Treto
Comentarios