viernes 22.11.2019
EDUCACIÓN

Sindicatos, estudiantes y FAPA se movilizarán para pedir ser parte activa de la reforma educativa

Los colectivos registran dos concentraciones y manifestaciones en Santander para el 9 de marzo, coincidiendo con la huelga general estatal convocada por UGT, CCOO y STEC.

Concentración de estudiantes contra la LOMCE
Concentración de estudiantes contra la LOMCE

UGT, STEC, CCOO, la Federación de Asociación de Padres y Madres de Alumnos (FAPA) y los sindicatos estudiantiles Frente de Estudiantes y Colest han registrado este martes 21 de febrero la convocatoria oficial de las diferentes movilizaciones previstas en Cantabria en coincidencia con la huelga general estatal de la enseñanza del 9 de marzo.

Las organizaciones convocantes de la huelga general, que se extenderá por toda la geografía nacional, han formalizado el registro oficial de las movilizaciones a las 10:00 horas en la Delegación del Gobierno en Cantabria, según han informado en nota de prensa.

En un principio, sindicatos, estudiantes y FAPA prevén la convocatoria de dos concentraciones y manifestaciones en Santander, una por la mañana y otra por la tarde, cuyo horario y recorrido se darán a conocer tras su registro oficial en Delegación de Gobierno.