jueves. 28.03.2024

Más de 130 vehículos de toda España participan este fin de semana en la Concentración de Tuning de Suances, que en esta ocasión tiene carácter solidario, ya la recaudación se destinará íntegramente a favor de Pedro Rodríguez del Valle, un niño de Tagle que padece parálisis cerebral.

El evento, que tiene lugar desde este viernes y hasta el domingo, 2 de agosto, está organizado por JJ Audio Team y Diamont's Tunning Club, con la colaboración del Ayuntamiento de Suances, y reunirá a más de 130 vehículos, desde coches, hasta camiones, motos y coches clásicos, procedentes de distintos puntos del país.

La actividad dará comienzo este viernes con una pequeña muestra de vehículos que permanecerán expuestos en la Plaza de Viares de 12.00 a 18.30 horas. Posteriormente, todos los participantes se trasladarán a la zona de la Rasa, lugar donde se desarrollará esta concentración y donde podrán visitarse los vehículos desde el mismo viernes a las 19.00 horas hasta el domingo 2 de agosto a las 17.00 horas.

Además, durante todo el fin de semana se desarrollarán diferentes actividades, como el 'Carrusel de neones', una ruta con música y luces que realizarán los vehículos por todo el pueblo el sábado entre las 22.00 y las 23.00 horas.

El domingo habrá una comida popular para todos los participantes (macarrones con chorizo) y se instalarán hinchables para niños durante todo el fin de semana.

Además se venderán papeletas para el sorteo de dos cestas con productos típicos y todo el dinero recaudado (tanto con las papeletas como con las inscripciones de los participantes) se destinará a favor de Pedro Rodríguez del Valle.

En esta concentración, y como es habitual en estos eventos, también se entregarán diversos premios. Desde relativos al audio (presión de la música, calidad de los altavoces, etcétera) hasta la pintura o el mejor vinilo.

Suances: Más de 130 vehículos participan en la concentración de tuning solidaria
Comentarios