jueves. 28.03.2024

La segunda y tercera subastas públicas de la antigua residencia de mayores La Pereda han vuelto a quedar desiertas, como ocurrió en la primera convocatoria de agosto, por lo que ahora, el inmueble y la finca estarán a la venta durante un año por 4,7 millones, el precio de salida de la tercera subasta.

Fuentes de la Consejería de Economía y Hacienda han confirmado que a la subasta, celebrada a las 10:00 horas en la sede de este departamento, han acudido tres interesados pero ninguno ha pujado.

La también conocida como Residencia de Tiempo Libre Marcano salió a segunda subasta por 5,5 millones de euros, un millón menos que en agosto; y a tercera subasta por 4,7 millones.

También ha quedado desierta la subasta del inmueble de los antiguos juzgados de la calle Sol nº 28 (en la esquina con Lope de Vega), que igualmente estará a la venta durante un año por el precio de salida de la tercera subasta, algo más de un millón de euros.

Lo mismo ocurre con el antiguo conservatorio ubicado en el número 8 del Paseo de Menéndez Pelayo, que queda abierto a la posibilidad de la venta directa con un precio de 475.038 euros.

Queda ver el resultado de la subasta de la Quinta Labat, que se ha fijado para este jueves, 22 de septiembre, a las 10:00 horas, con un precio de salida de 2,8 millones en la segunda convocatoria y 2,4 millones en la tercera, un 27% menos que el precio de la primera convocatoria, que fue de 3,3 millones.

La subasta de La Pereda queda desierta y fija su precio de venta en 4,7 millones
Comentarios