viernes. 19.04.2024

Un taxi ha atropellado a una niña de 15 años cuando cruzaba por un paso de peatones en Santander. La menor ha resultado herida y ha sido trasladada en ambulancia al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla para ser atendida.

Los hechos se produjeron a las 8:30 horas en la calle Los Ciruelos, cuando la chica cruzaba dentro del paso de peatones y fue atropellada. La dotación de una ambulancia del 061 la atendió en el lugar y posteriormente la trasladó hasta el hospital.

Por otra parte, tres conductores de vehículos han sido detenidos en las últimas horas en Santander por diversos delitos.

Así, a las 20:15 horas, en la calle General Dávila, un turismo chocó contra un ciclomotor, cuyo piloto resultó herido y fue trasladado en ambulancia al hospital. La Policía pidió al conductor del turismo la realización de la prueba de alcoholemia, pero éste se negó, por lo que fue detenido.

Además, a las 21:00 horas, en un control preventivo en la calle José María de Cossío, los agentes pidieron la documentación al conductor de un turismo y comprobaron que tenía suspendido el permiso de conducción por la Jefatura Provincial de Tráfico de Alicante y no había realizado el curso de sensibilización y reeducación vial para recuperarlo.

Fue detenido y además denunciado administrativamente por carecer de seguro obligatorio y por no haber pasado la ITV.

Finalmente, a las 19:30 horas, en la calle Los Barbajos, una furgoneta se salió de la vía y colisionó contra un vehículo estacionado en el lugar, ocasionándose daños materiales. El conductor implicado superaba en más del doble la tasa permitida de alcohol por lo que fue detenido.

Un taxista atropella a una menor de 15 años que cruzaba un paso de peatones