miércoles. 24.04.2024

El tiempo estable y con temperaturas ligeramente superiores a las normales salvo en las zonas de niebla perdurará esta Nochebuena, excepto en el Cantábrico oriental, el Pirineo occidental, el sureste peninsular, Baleares y el norte de las islas Canarias con mayor relieve, donde se prevén cielos nubosos o con precipitaciones ocasionales, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Además, las temperaturas serán ligeramente superiores a las normales para estos días navideños menos en las zonas donde las nieblas serán persistentes, que son las áreas del interior y sobre todo en la meseta norte.

En Cantabria se prevé un cielo poco nuboso o despejado, con algún intervalo de nubes bajas en el extremo sur de madrugada, con probables brumas y bancos de niebla matinales aislados.

Temperaturas mínimas con cambios ligeros y máximas que se mantienen con pocos cambios en el litoral y en aumento en el interior. Heladas débiles en Liébana y en Campoo. Viento flojo, del sur en el interior, y en el litoral de componente este de madrugada, del oeste por la tarde y tendiendo a sur al final.

Temperaturas máximas y mínimas previstas: Cabezón de la Sal, 13 y 6 grados; San Vicente de la Barquera, 12 y 4; Santander, 12 y 6; Castro Urdiales, 12 y 6; Potes, 16 y 4; Reinosa, 12 y -1; y Torrelavega, 13 y 5 grados.

Tiempo estable y ligero ascenso de las temperaturas para esta Nochebuena