viernes. 26.04.2024

La XIII Feria del Stock de Torralavega, que se celebrará desde este viernes 7 al domingo 9 de agosto, espera atraer a más de 40.000 personas, como en otras ediciones, y ser "todo un éxito".
El alcalde en funciones de Torrelavega, Javier López Estrada, el concejal de Hacienda, Pedro Pérez Noriega, y la concejal de Desarrollo Local, Jezabel Tazón, se han reunido este jueves con el presidente de la Cámara de Comercio de Torrelavega, Antonio Fernández Rincón, y con vicepresidente de la entidad, Emilio Centeno, para ultimar los detalles de la feria que abrirá este viernes a las 16.30 horas en el Mercado Nacional de Ganados.
Una Feria "importante" para la ciudad y para su comercio, ha dicho el alcalde en funciones, que ha recordado que reunirá a 85 comercios de la ciudad que ofertarán "productos de calidad a buen precio". Igualmente ha destacado que en esta ocasión tendrá una vertiente solidaria con los stands de Caritas y el Corazón de Torrelavega.
La Feria del Stock permanecerá abierta al público del 7 al 9 de agosto, en horario de 10 a 21 horas. Quienes se acerquen hasta el Mercado Nacional de Ganados además de realizar compras podrán disfrutar de los espectáculos que se han programado.

Torrelavega: La Feria de Stock reunirá a 85 comercios de la ciudad
Comentarios