viernes. 19.04.2024

El comité de empresa de Moehs ha vuelto a convocar a los trabajadores de la fábrica cántabra a una concentración este miércoles, 19 de julio, a partir de las 10:30 horas, en las puertas de la planta, situada en el polígono industrial de Requejada.

La convocatoria se enmarca dentro de las movilizaciones planteadas por los representantes de la plantilla, por la negociación de un nuevo Pacto de Aplicación al Convenio General de Químicas, recuerda USO en un comunicado.

Se trata de la segunda acción de este tipo tras la realizada la semana anterior, y se incluye dentro de un proceso de movilizaciones y actos reivindicativos al no llegar a "ningún acuerdo satisfactorio" con la empresa durante el proceso de negociación que se inició el pasado mes de febrero.

La parte social mantendrá una reunión con la representación de la empresa el mismo miércoles 19 de julio, por lo que hace un llamamiento a todos los empleados para que acompañen al comité en las puertas de la fábrica mientras se desarrolla la reunión.

Los trabajadores de Moehs se vuelven a concentrar este miércoles en la fábrica