sábado. 20.04.2024

El municipio cántabro de Tresviso contará con una "máquina vending solidaria", con artículos de primera necesidad, para que sean utilizados por los vecinos en caso de que vuelvan a quedarse aislados a causa de los temporales de nieve, como ocurrió el pasado invierno.

Ante la posibilidad de que este año la veintena de personas que residen en Tresviso queden totalmente aislados, como estuvieron el pasado año durante 28 días debido a las nevadas, la campaña 'Benditas máquinas' se movilizará llevando una máquina vending a este municipio.

La máquina solidaria que se instalará en Tresviso no sólo contendrá artículos de alimentación, ya que se han solidarizado con los habitantes de esta localidad cántabra un grupo de "costureras" de Valencia, que están tejiendo prendas de abrigo que también se incluirán en la máquina vending.

La máquina se instalará este próximo miércoles, 9 de diciembre, y no se moverá de Tresviso hasta que desaparezca el riesgo de aislamiento, según han informado los promotores de 'Benditas máquinas'.

Tresviso tendrá maquina de "vending" con productos de primera necesidad
Comentarios