viernes. 19.04.2024

El partido Unión Progreso y Democracia (UPyD) tiene nuevo Consejo Territorial en Cantabria, encabezado por Vicente Bengochea, cuya candidatura ha obtenido el respaldo mayoritario con el 90 por ciento de los votos telemáticos.

A partir de ahora, UPyD en Cantabria estará dirigido por un equipo de trabajo encabezado por Vicente Bengochea (Coordinación), a quien acompañan Marta San Emeterio (Organización), Álvaro Martín (Portavoz Adjunto), Isabel Cordera (Comunicación), Jesús Toribio (Afiliación), Carmen Rotella (Estudios y Programas), Jesús Illarregui (Finanzas) y Vicente Orduña (Vocal).

Tienen la seguridad de poder contribuir, desde la humildad, a mejorar nuestra sociedad

Bengochea ha asegurado en un comunicado que, para todo el equipo, "es un ejercicio de responsabilidad y también un honor encabezar el proyecto de UPyD en Cantabria durante los próximos años".

Por otra parte, ha señalado que el nuevo equipo empieza a trabajar "desde hoy mismo, sin prisa pero sin pausa" y ha manifestado que todos tienen "la seguridad de poder contribuir, desde la humildad, mejorar nuestra sociedad".

UPyD tiene nuevo Consejo Territorial en Cantabria
Comentarios