sábado. 20.04.2024

Un hombre ha sido atropellado por un turismo cuando cruzaba por un paso de peatones de la calle General Dávila a las 9:40 horas del pasado martes. Resultó herido y fue trasladado en ambulancia al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla para ser atendido.

Además, tres personas resultaron heridas como consecuencia de dos colisiones entre turismos, en la calle María Cristina a las 15:30 horas y en el Paseo de Pereda a las 20:20 horas.

También resultó herido el conductor de un ciclomotor tras una colisión con un turismo a las 19:40 horas en la calle Castilla. El hombre fue trasladado en ambulancia al Hospital Valdecilla.

Por otro lado, la Policía Local de Santander ha detenido por alcoholemia a una conductora implicada en una colisión entre tres vehículo ocurrida este martes.

El suceso se produjo a las 14:05 horas en la avenida Eduardo García del Río, cuando colisionaron dos turismos y una furgoneta y se produjeron daños materiales.

Los agentes solicitaron a los conductores implicados que  realizaran la prueba de alcoholemia, que resultó positiva en el caso de una conductora, que superaba en más del doble la tasa permitida de alcohol por lo que fue detenida.

Varios accidentes dejan cuatro heridos en Santander
Comentarios