jueves. 25.04.2024

Durante su intervención, De la Sierra ha anunciado que Víctor Reinoso asumirá en el plazo de un mes la Alcaldía de Cabezón de la Sal y consolidará a su formación como "el auténtico partido municipal", con un total de 41 alcaldes.

"El 13 de junio tendremos un nuevo alcalde en el partido", ha recalcado, antes de recordar el pacto suscrito hace ahora dos años con el Partido Socialista para propiciar el relevo al frente de la Alcaldía.

De la Sierra ha dicho que con la incorporación de Cabezón de la Sal, el PRC no sólo reforzará su posición como el partido con mayor número de alcaldes, sino también como el "hegemónico" en los ayuntamientos medianos de Cantabria y el que cuenta con una mayor presencia municipal.

Con la jornada celebrada hoy en Cabezón de la Sal, el Partido Regionalista inicia un programa formativo que tendrá continuidad en todas las comarcas de la Comunidad Autónoma, en aras a fomentar la cualificación y el debate de sus cargos públicos y orgánicos sobre la política municipal.

El próximo encuentro está previsto para el 27 de mayo y tendrá lugar en Villaescusa, con la participación de los representantes del partido en el Arco de la Bahía.

Víctor Reinoso asumirá en el plazo de un mes la Alcaldía de Cabezón de la Sal