viernes. 29.03.2024

Cabify comienza hoy jueves a ofrecer servicios de vehículo de alquiler con conductor (VTC) en la ciudad de Santander –y en Benidorm–, según ha informado la plataforma de movilidad.

En el caso de Santander, la plataforma ofrecerá VTC en la forma tradicional en que lo hace en el resto del Estado, como intermediario. Con el inicio de prestación de este servicio, la capital cántabra será la primera ciudad de España en la que Cabify ofrecerá en su misma aplicación móvil tanto el servicio de taxi como el de VTC, toda vez que su desembarco hace unos meses en Cantabria fue precisamente para dar servicio de taxi. La llegada a Santander incluye además servicio de VTC para las localidades cántabras de Torrelavega y Somo. Cabify da así un nuevo paso en la expansión de su servicio por España, dado que estas localidades se sumarán a en las que ya opera: Madrid, Málaga, Sevilla, Alicante, A Coruña y Murcia.

El presidente de Cabify, Mariano Silveyra, se ha referido a la nueva ampliación del servicio como "un paso natural" en el objetivo de la plataforma de "facilitar la movilidad en estas ciudades, especialmente con la llegada del verano", en alusión al carácter turístico ambas localidades. Cabify asegura que cuenta con unos tres millones de usuarios de su aplicación registrados en el Estado. La plataforma opera en un total de 39 ciudades de España, Portugal y Latinoamérica.

El VTC de Cabify llega a Cantabria
Comentarios