martes. 19.03.2024

Vuelve el chocolate de la infancia para muchos cántabros. Un retorno más que esperado por los consumidores, quienes han sido los verdaderos partícipes de este hecho insólito gracias a la nostalgia desatada y la multitud de peticiones registradas a través de las redes sociales. Nestlé Jungly, una de las tabletas de chocolate más populares de la multinacional afincada en La Penilla de Cayón desde hace más de 115 años, llegará a los lineales de los principales supermercados del país a mediados del mes de febrero, como ya ha anunciado la empresa. 

Esta característica tableta de chocolate con leche y trozos de galleta con formas de animales se está produciendo ya en la fábrica cántabra, con leche de la región y la receta única de su creación. Nestlé Cantabria recupera así la tableta más aclamada del mercado.

Como reflejo del gran reclamo que está suscitando su regreso, Nestlé puso en marcha la subasta de la primera tableta, una puja que ya ha finalizado con un valor de 6.750 euros. La recaudación se destinará a proyectos de biodiversidad en el norte de España, afirma la multinacional en Twitter.

Vuelve Nestlé Jungly a la fábrica de La Penilla de Cayón por petición popular
Comentarios