viernes 23/10/20
SOCIEDAD

7 cosas diferentes y originales que hacer con tu pareja

Es muy importante experimentar cosas nuevas en pareja
Es muy importante experimentar cosas nuevas en pareja

Cuando llegan unos días de descanso es el momento de poder pasar más tiempo con tu pareja: Dar un paseo, ir al centro comercial, pasar el día tranquilo en casa, cocinar… No obstante, muchas veces nos apetece salir un poco de la rutina y probar cosas nuevas. Es muy importante experimentar cosas nuevas en pareja para poder fomentar la confianza, divertiros y crear tiempo de valor juntos.  ¿Te apetece hacer algo diferente con tu pareja y no se te ocurre nada? ¿No te atreves a hacer una propuesta divertida? Una de las claves para mantener una buena calidad de vida amorosa es evitar que el ritmo de la vida infiera en el tiempo que pasamos con las personas que queremos. En este artículo, vamos a darte algunas ideas diferentes y originales que puedes proponer a tu pareja.

1.    Coge el coche sin ruta ni destino

¿Qué tal si esta vez en lugar de organizarlo todo os escapáis sin planes? La idea es coger el coche y decidir en el momento donde ir. Seguro que hay algún pueblo o ciudad que os apetece visitar o alguna ruta en coche perfecta para hacer en dos o tres días. Además, es la manera perfecta de conocer sitios que no sabíais ni que existían. Id decidiendo sobre la marcha y sorprenderos de lo que vais viendo. Mientras uno conduce, el otro puede ir buscando donde pasar la noche. De esta manera, descubriréis que es igual o, más importante, el camino que recorréis (y todas las situaciones que viviereis en ese camino) que los destinos que visitéis.

2.    Escala una montaña

Elegid un pico que tengáis cerca de casa e id a por él. Marcar un objetivo os motivará muchísimo y estimulará de forma positiva vuestro cuerpo y mente. Todo este montón de sensaciones positivas las compartiréis con vuestra pareja: motivación, esfuerzo y recompensa. Actuaréis como un verdadero equipo desde el principio de la excursión hasta el final.

3.    Vino, música y una buena conversación

Parece uno de los planes más sencillos, pero muchas veces no guardamos un espacio de tiempo para compartir con nuestra pareja en el que simplemente estemos el uno con el otro. Sentarse con ella y mantener una larga conversación sobre lo que hemos hecho durante la semana, sobre algo que nos inquiete, sobre cómo nos sentimos, hablar sobre música, política, televisión… Esta conversación puede ir acompañada de una copa de vino y buena música. ¿Por qué no creáis una lista de vuestras canciones favoritas? Seguro que todas ellas tienen una historia detrás que compartir con tu pareja.

4.    Probad un juguete sexual

Probar cosas nuevas en lo sexual es también muy importante. Comprar lencería, jugar a juegos eróticos, un pequeño striptease, cumplir fantasías del otro, hablar de lo que le gusta a cada uno, etc. Una de las mejores ideas es probar juntos un juguete erótico. Hay de muchísimos tipos: vibradores, succionadores, juguetes bondage, lubricantes, aceites… Además, hoy en día es súper fácil poder hacerte con uno de estos artículos. Hay tiendas eróticas online como Lovesexing, que ofrece productos de las mejores marcas y te los envía a casa de la forma más discreta. Hacer cosas nuevas en el sexo, os dará un plus de pasión, ingrediente esencial en la pareja.

5.    Deja que tu pareja te sorprenda

Otra genial idea es que uno de los dos, planee el día entero sin decirle nada a la otra persona. Desde un desayuno a la cama hasta una tarde de cine o una noche de hotel. La magia está en que la otra persona no sabrá nada, tendrá que dejarse llevar. En este momento jugarán las emociones de ambos, pues tanto sorprender como ser sorprendido genera en nuestro cuerpo un buen chute de felicidad.

6.    Practicad un deporte juntos

Practicar deporte genera endorfinas que nos hacen sentir bien con nosotros mismos. Una muy buena idea es compartir esta práctica con nuestra pareja. Puedes animarte a compartir un día el deporte que hace tu pareja, invitarla a ella a hacer el tuyo o probar juntos algo nuevo: salir a correr, ir a algún rocódromo, hacer kárate, yoga… también os podéis animar a hacer algún deporte de más aventura como parapente, rafting o rápel.

7.    Un proyecto juntos

Con esto abrimos un gran abanico de opciones: desde animaros a cantar algo juntos (una a la voz y otro a la guitarra) hasta pintar la casa, hacer un huerto urbano, montar un mueble, hacer cerveza artesanal… Pensad en algo que os apetezca hacer y poneros manos a la obra.

Comentarios