miércoles. 24.04.2024

Gran parte de la actividad que llevan a cabo hoy en día la mayoría de empresas y negocios se realiza a través de Internet, desde servicios en la nube que permiten llevar la gestión de la actividad, el marketing en redes sociales y comunicaciones más avanzadas mediante telefonía IP.

Por ello, es del todo necesario para estas pequeñas empresas disponer de una conexión potente con garantías, así como de las mejores tarifas de Internet para empresas que ayuden a equilibrar el siempre dedicado presupuesto este tipo de negocios, sin renunciar a un servicio de calidad que no comprometa el operativo habitual.

En este sentido Adamo Business ofrece un servicio de fibra óptica diseñado para profesionales que necesitan contar con una conexión de alta velocidad y máxima calidad. En concreto se trata de una conexión de fibra de 1.000 Mb simétricos reales. Sin duda una combinación de precio y velocidad que la convierte en la mejor opción para autónomos y empresas.

SOLUCIONES PARA EMPRESAS DE ADAMO BUSINESS

Adamo Business ha sido una empresa pionera en nuestro país, en constante evolución y siempre atenta a los últimos avances. Prueba de ello es haber lanzado por primera vez una red propia de fibra de 1 GB con garantía de estabilidad y fiabilidad.

Además de contar con una conexión segura de alta calidad de 1000 Mb libre de spam, caídas y hackeos, es posible contratar paquetes con servicios específicos para las empresas con las mejores tarifas de Internet.

TELEFONÍA MÓVIL

La comunicación vía móvil es fundamental para las pequeñas empresas, en especial para los autónomos. Adamo Business también ofrece telefonía móvil a sus clientes con un mes gratis de servicio al contratar el pack móvil más fibra.

Dicho servicio de telefonía para empresas dispone de llamadas ilimitadas e Internet móvil de hasta 50 GB en función de las necesidades de cada negocio.

TELEFONÍA IP

La telefonía basada en Internet ha demostrado ser una herramienta de gran utilidad que dota a las empresas de una buena comunicación, ya sea interna entre los distintos departamentos o externa con clientes y proveedores. Por esta razón, los paquetes de Adamo Business para empresas incluyen una centralita virtual con 100 extensiones.

IP FIJA Y LA NUBE

Todos los paquetes profesionales de Adamo Business ofrecen una IP fija, lo cual no es en sí mismo una herramienta; sin embargo, es una condición que favorece la estabilidad y la velocidad de las conexiones y favorece el uso de cualquier servicio en la nube como correos electrónicos.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Una de las principales señas de identidad de Adamo Business es disponer de una atención al cliente personalizada al 100%, y es que cuando se trata de tecnología es imprescindible contar en todo momento con un servicio técnico especializado que dé soporte a las empresas.

La clave está en ofrecer una asistencia prioritaria —durante las 24 horas del día y los 7 días de la semana— que sea lo más rápida posible y contar con un equipo profesional capaz de solucionar cualquier posible incidencia.

Las pequeñas empresas buscan las mejores tarifas de Internet sin renunciar en ningún caso a disponer de unos servicios digitales con garantía de calidad. La oferta de Adamo Business, en especial su red de fibra óptica de alta velocidad, es fiable y segura.

Adamo Business: soluciones tecnológicas integrales para empresas
Comentarios