sábado 22.02.2020
TECNOLOGÍAS

Apps Shopify Facebook Store, la nueva forma de vender

Facebook ahora es más funcional que nunca para los vendedores a través de Internet, y esto se debe gracias a la herramienta Apps Shopify Facebook Store, la cual nos va a permitir realizar las ventas directamente desde nuestra cuenta de Facebook, dando una mejor imagen y mayores garantías al cliente que esté interesado en nuestros productos o servicios.
 

Apps Shopify Facebook Store
Apps Shopify Facebook Store

VENDE POR FACEBOOK A TRAVÉS DE APPS SHOPIFY FACEBOOK STORE 

Cuando tenemos una tienda online, lo cierto es que conseguir arrancar y empezar a ver ventas, es un proceso laborioso y que requiere de mucha paciencia.

Sin embargo, existen herramientas muy útiles que están orientadas a simplificarlo todo como es el caso de Apps Shopify Facebook, la cual se integra a la perfección con nuestra cuenta de Facebook, y pone a nuestra disposición un montón de funcionalidades interesantes que nos pueden aportar grandes ventajas a la hora de ampliar nuestras ventas.

Básicamente, lo que vamos a hacer es traer nuestra tienda online para vender en Facebook, lo cual facilita mucho el acceso de los potenciales clientes a todos nuestros productos y servicios.

Tendremos la posibilidad de administrar cada producto de forma individual, organizarlos por orden de aparición, podremos

Y también vamos a disfrutar de otra ventaja interesante que es el hecho de que nuestra tienda aumentará su visibilidad incluso fuera del país, lo cual la dotará de una mejor reputación y facilitará el acceso a clientes que, de otra forma, nunca nos hubiesen encontrado.

UN FUNCIONAMIENTO SENCILLO, AGRADABLE Y QUE AUMENTARÁ TUS VENTAS 

Pero lo mejor de todo es que esta herramienta nos permite un funcionamiento y configuración verdaderamente agradables.

No vamos a tener que aprender procesos largos ni complicados, sino que todo el panel y las funciones son accesibles, ofreciendo las cosas muy claras y facilitando así cualquier tipo de gestión que tengamos que realizar, ya sea directamente con la tienda, o en relación con productos específicos.

Recuerda que cada pedido que se realice a través de Facebook, será atendido desde la propia red social, con lo cual resulta muy sencillo estar al tanto de los nuevos pedidos y prepararlos rápidamente.

Además, también podremos acceder al historial que nos permite realizar un completo seguimiento de todas nuestras ventas, consiguiendo de este modo poder tomar decisiones que nos ayuden a lograr mejoras sustanciales.

REQUISITOS PARA PODER VINCULAR APPS SHOPIFY FACEBOOK STORE A TU CUENTA 

Eso sí, recuerda que para poder instalar Apps Shopify Facebook Store, tienes que cumplir con unos requisitos que son:

  • Tienes que ser el administrador de la página de Facebook a la que se va a vincular la tienda.
  • Es imprescindible que las ventas se realicen con monedas que sean compatibles con Facebook.

Cumpliendo con esto, ya lo tendremos todo preparado para empezar a sacarle partido a nuestra tienda online en Facebook.

Apps Shopify Facebook Store es una de esas herramientas que vale la pena que probemos a la hora de conseguir mejores resultados en nuestra tienda online. De hecho, la experiencia está siendo muy grata, ya que ofrece todo lo necesario para atraer el interés de los potenciales clientes, lo cual se traduce en mejoras desde el primer mes.
 

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad