sábado 22.02.2020
MARKETING

Bolsas, bolígrafos, mecheros... ¿Cómo ayudan a promocionar tu empresa?

Son diversas las opciones en regalos promocionales que te permiten presentar la marca de tu empresa
Son diversas las opciones en regalos promocionales que te permiten presentar la marca de tu empresa

Así como las personas contamos con una identidad que nos define, de la misma manera cada empresa posee una imagen personal que le caracteriza, estrechar ese vínculo debe estar incluido como objetivo principal en una buena estrategia de marketing, a fin de proyectar la esencia de tu marca, cautivar a un público en específico y convertirlos en clientes.

Una manera de estrechar esos lazos y promocionar tu imagen corporativa en el mercado, es a través de regalos publicitarios como los clasificados en Maxilia.es, ya que estos muestran los atributos de tu empresa, a partir de productos tangibles y cotidianos, que logran hacerte presente en momentos y espacios especiales, según el tipo de consumidor.

¿CUÁLES SON LOS PRODUCTOS QUE MEJOR FUNCIONAN?

Son diversas las opciones en regalos promocionales que te permiten presentar la marca de tu empresa de manera funcional, discreta y original en cualquier espacio desde el cual tus clientes potenciales se muevan.

De acuerdo al tipo de público y sus características, encontrarás categorías de productos que van desde:

  • Suministros de oficina, tales como bloc de notas, cuadernos, post its, bolígrafos, alfombrillas de ratón, imanes, entre otros, que permiten la presencia en distintos entornos ejecutivos.
  • Artículos deportivos y urbanos como camisetas, polos, bolsas de viaje, mochilas, cantimploras, termos, botellas con agua o gorras que llevan la marca a otros destinos o actividades deportivas.
  • En eventos o fiestas se conecta la alegría con la marca a través de posavasos, servilletas, dulces, globos, abridores, brazaletes.
  • E incluso, en Gadgets o de acuerdo a la temporada del año, también existe la posibilidad de estrechar vínculos y transmitir la imagen de la compañía en relojes, USB, Power banks, paraguas, gafas de sol, abanicos o parasoles de coche.

¿POR QUÉ FUNCIONAN PARA PROMOCIONAR MARCAS Y EMPRESAS?

El posicionamiento de la imagen corporativa funciona de manera efectiva a través de aquellos productos que forman parte de la cotidianidad del público al cual se pretende dirigir el mensaje publicitario.

Este hecho se vincula con el principio de acción-reacción, ya que a través de la estimulación visual, se logra conectar con las emociones y actividades diarias, creando así un feedback positivo entre el usuario y la marca.

Por supuesto, es importante cuidar las personalizaciones, considerando siempre gustos, fechas y ocasiones especiales, a fin de que la originalidad sea tu carta de presentación y logres distinguirte.

Esto se entiende como una estrategia comercial que discretamente, transmite el mensaje sin que este sea percibido como un elemento publicitario, fortaleciendo la imagen de la marca e incrementando a su vez las ventas.

No cabe duda que, para sobresalir en el mundo empresarial es importante saber marcar la pauta, y es allí donde los regalos publicitarios vienen a representar ese canal de comunicación apropiado para compañías de gran renombre y aquellas que aspiran a seguir sus pasos, ofreciendo la posibilidad de visibilizar su identidad, incrementar la fidelidad de los clientes, añadiendo a su vez un toque de profesionalidad, tanto a la empresa como al equipo de trabajo. Sin duda son una gran opción a tener en cuenta.

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad