sábado 31/10/20
CONSUMIDORES

¿Buscas las mejores ofertas de fibra y móvil?

Cada vez es más habitual contar con la conexión de fibra óptica en casi todos los lugares
Cada vez es más habitual contar con la conexión de fibra óptica en casi todos los lugares

Tenemos muchas compañías diferentes para poder contratar estos servicios, aunque no son tantas, las que ofrecen la opción de fibra óptica, sobre todo si residimos en localidades pequeñas. Por eso, es conveniente saber qué nos estamos perdiendo por no tener fibra y tener ADSL, seguramente al final cambiaremos de parecer, una vez hayamos comprobado todo lo que nos pueden ofrecer.

LA FIBRA ÓPTICA ES EL FUTURO DE LA CONEXIÓN A INTERNET

Cada vez es más habitual contar con la conexión de fibra óptica en casi todos los lugares. Si eres de los que aún cuenta con el antiguo ADSL, te aconsejo el contacto Jazztel para que cambies ya, y consigas así las últimas ofertas de Jazztel en fibra óptica, tarifas móviles y TV, algo que a la larga va a salir mucho más económico.

En cualquier caso, es conveniente saber que cambiar de ADSL a fibra óptica supone un cambio abismal, pues lo que vamos a conseguir principalmente es un mejor ancho de banda. Lo que se traduce en una transmisión de datos a una mayor velocidad, por lo tanto evitaremos interferencias cuando estamos consumiendo contenido en streaming, por ejemplo. Es decir, vamos a poder ver todo los vídeos en la más alta calidad, sin esos molestos cortes entre medio, de ‘’buffering’’, mientras el servidor recibe mayor conexión de red.

En definitiva, una mejor calidad de vídeo y sonido, pero no sólo esto, también nuestras descargas serán mil veces más rápidas. Lo habitual con el ADSL es tener entre diez y veinte megas de bajada, con la fibra óptica vamos a tener de cien para arriba, en función de lo que tengamos contratado. Pero también de subida, por lo que subir contenidos a Internet nunca ha sido tan rápido; y si somos creadores de contenido o streamers, esto es algo ideal, pues vamos a poder hacer directos de manera fluida y en alta calidad

La fibra óptica es la mejor alternativa posible a Internet hoy día, por eso lo mejor es contratar con Jazztel, ya que es la mayor compañía que está ofreciendo acceso a la fibra óptica en un mayor número de ciudades, a nivel nacional. No sólo esto, sino que también los precios son más ajustados con respecto a otras compañías telefónicas de la competencia.

PAQUETES COMPLETOS: FIBRA ÓPTICA, MÓVIL Y TELEVISIÓN POR CABLE

Otra ventaja a saber que nos ofrece esta compañía, es poder tenerlo todo junto, ya que a largo plazo vamos a tener muchos más beneficios y un precio más económico por tener todos los servicios centralizados en una misma compañía. Esto es, tener la fibra óptica, nuestro móvil, así como el de los miembros de la familia, en la misma factura.

Además de que podrán hacernos unas mejores ofertas por traer todos nuestros números a Jazztel, también el hecho de no tener cinco facturas diferentes es una ventaja. Primero por la organización que ello supone, ya que al tenerlo todo en una misma compañía vamos a tener una mejor gestión del gasto a nivel general, y así sólo vamos a pagar una cuota de línea y no varias. 

Otra clara ventaja es poder tener acceso, a un gran precio, a la televisión por cable o de pago. Seguramente muchas veces hayas pensado que esto no es para ti porque apenas ves la televisión, pero quizá no te has parado a pensar que no la ves porque no hay contenido interesante en la televisión abierta. Por eso, una vez pruebas a tener acceso a cientos de canales la cosa cambia abismalmente. 

Es tener acceso a muchas exclusividades tanto de cine, como series y deportes, que de otra manera no es posible. Poder tener acceso a todo ese contenido que siempre hemos querido ver de manera legal y económica. No sólo esto, sino que ahora incluso vamos a poder descargar capítulos de nuestras series favoritas para poder verlos cuando queramos, sin sujeción a horarios. Incluso tener ese mismo contenido en nuestro móvil a través de aplicaciones, sin mayores complicaciones.

Comentarios