sábado. 20.04.2024

Todos hemos ido viendo como desde hace algunos años, las redes sociales han ido pasando a formar parte no solo de nuestra vida sino de nuestro día a día. Tanto es así que somos muchos los que permanecemos constantemente conectados a ellas a todas horas. Son muchas las redes sociales que existen actualmente pero, sin duda alguna, unas han logrado llegar más a los usuarios que otras. Una de ellas es youtube,  a pesar de no ser reconocida por muchos usuarios como una red social.

En líneas generales, si nos preguntaran que es youtube, rápidamente se nos viene a la cabeza web o aplicación que nos permite escuchar cualquier tipo de música. Pero nada más lejos de la realidad, youtube no únicamente nos permite escuchar música, sino también poder ver otro tipo de vídeos, series, etc. Además, si nos gusta la moda o el mundo “influencer”, a través de esta red social podemos crearnos un canal gracias al cual podremos subir vídeos sobre lo que más nos guste y poder compartirlo con millones de usuarios.

Pero, ¿qué pasa si no tenemos muchos seguidores y, por tanto, muy pocos likes? Bien es cierto que los likes son los que favorecen que nuestro canal y nuestros vídeos se difundan con mayor facilidad y lleguen a más gente y para ello lo que podemos hacer es ir añadiendo handstand a los vídeos y compartiendo el canal en otras redes sociales o incluso se pueden comprar likes.

LOS LIKES, COMETARIOS Y YOUTUBE

Como en todas las redes sociales, la visibilidad de un vídeo es lo que hace que la gente nos conozca y nos siga y, en youtube, como hemos dicho anteriormente los likes a los vídeos o al canal son los responsables de posicionarnos en posiciones altas en el ranking, lo cual hace que nada más abrir youtube podamos aparecer y llegar a más personas para las que aún somos desconocidas.

La compra de los likes se suele realizar en forma de pack, mientras más likes contenga ese pack más elevado será el precio que hay que pagar pero, también, mayor será el descuento que se nos podrá aplicar en algunos casos. El objetivo de esta compra es simular que a la gente le gustan nuestros vídeos para así poder despertar el interés de otros usuarios ya que muchas veces el hecho de si tiene 100 likes o un millón de likes es lo que hace que nos paremos a ver el vídeo o no.

Sin embargo, los likes no es lo único que podemos comprar para favorecer nuestra posición en youtube, también podemos decidir sobre las opiniones o los comentarios que desees en tus vídeos, ya que un comentario positivo o nos beneficia de la misma manera que uno negativo. Un buen comentario le dará al usuario mayor confianza y fiabilidad sobre nosotros.

La compra de los comentarios se suele realizar también por packs, es decir, no únicamente compramos un comentario sino la compra mínima suele ser de 25.  Tanto en el caso de los likes como de los comentarios, la entrega suele ser en 24-48 horas y gracias a ellos podremos darle ese pequeño empujón que necesita nuestro canal para llegar a todas las partes del mundo.

Cómo darle un empujón a nuestro canal de youtube
Comentarios