lunes 19.08.2019

Consejos para dar emoción a tu vida en pareja

pareja
pareja

En la vida de pareja llega un momento en que todo se vuelve monotonía. En este sentido, es importante darle un giro con un toque de erotismo. Siendo este, considerado como una experiencia única que se encuentra enlazada con la vida del ser humano. Además de que sirve para explorar nuestro cuerpo, así como para comprender los deseos del otro.

Renovar el placer

Dedicar tiempo para el amor y el placer, son tareas primordiales en toda relación de pareja. Por este motivo, los terapeutas recomiendan probar cosas nuevas que estimulen el deseo sexual. En este caso, la tienda erótica online, es una excelente opción para estar al día con lo último del mercado.

Además de eso, también existen algunas opciones que puedes probar en pareja para que tus relaciones sean más grandiosas:

- La gastronomía y el sexo:

Ambas se fusionan a la perfección, por lo cual, busca opciones que satisfagan los caprichos. Para esto, deben olvidarse de complejos y animarse a probar el sexo en compañía del chocolate, el champagne o la crema chantilly.

- Sexo con retardado

Mientras más practique esta técnica, mejor resultado tendrá. La misma, consiste en retrasar lo más que puedan el estallido del placer en las relaciones sexuales. Para ello, deberán estar durante largas horas en sesiones de masturbación, caricias y penetración. Notarán que al final, el orgasmo que experimentaran se multiplicará sin límites.

- Sexo oral:

A muchos hombres esta técnica los vuelve locos, pero lo que ellos no saben es que a las mujeres también les ocurre. Por lo cual, es recomendable practicarlo como preliminares antes de la penetración. Afróntalo como algo sumamente natural, como si se tratase de una caricia o beso en cualquier lugar de tu cuerpo.

Cambia las posturas

Si te cuesta llegar al gran orgasmo, probablemente se deba a que no has conseguido la postura correcta. Por ello, trata de conseguir la que creas que mejor te proporcionará placer.

Sexo online

Cuando la vida en pareja se ve limitada por kilómetros de distancia, necesitar a esa persona es inevitable. Pero algo que se extraña también es el sexo, por esto, nos preguntamos cómo lo practicamos con nuestra pareja tan lejos. Pues déjame decirte, que existen salas de chats hot, que te ayudarán a que sea una experiencia grandiosa.

Aun cuando el sexo no lo es todo en una pareja, si constituye una parte primordial de la relación. Por eso, en esas grandes sequías, el sexo por internet hoy en día es una gran solución. Todo esto, gracias a las nuevas tecnologías, que han logrado evolucionar en todas las áreas de nuestras vidas.

Aunque su práctica es una experiencia única, antes de realizar este tipo de sexo bien sea con tu pareja o un desconocido.  Tienes que tener en cuenta, una serie de factores como lo son:

- No debes sentirte presionado por hacer algo que no quieres, para poder disfrutar debes estar convencido de lo que haces.

- Comprueba que estás solo en tu casa antes de comenzar, ten presente siempre que las paredes tienen oídos.

- Protege tu intimidad y asegúrate que sean sitios seguros, ya que pueden grabarte vulnerando tu intimidad.

- Protege tu webcam de hackers, así que descarga programas especiales que te mantienen protegido de espías no deseados.

El poder de la seducción

Muchos nos excitamos con rapidez, con tan solo un roce, un susurro al oído o incluso con alguna fantasía. Por esto, cualquier día es bueno para seducir sin que se dé cuenta, a la persona que te interesa. Aun cuando, a veces resulta difícil conocer si están siendo amables con nosotros, o de verdad están coqueteando. Siempre hay señales, que le indicarán que quieres ligar con él.

Por esta razón, con estas sencillas formas de hacerlo le dejarás claro de que te gusta y quieres tener algo con el:

- Todo entra por los ojos, por eso el marketing siempre se concentra en lo visual. Aunque creas, que es la peor idea del mundo, pero con tan solo una mirada seductora demostrarás que te gusta. Logrando de esta manera, que caiga rendido de amor a tus pies.

- Usa ropa provocativa, esta práctica casi siempre resulta positiva a la hora de cautivar. Ya que ser sutil y sensual es ideal para la excitación y llegar así atraparlo en cuestiones de segundos.

- Sonríe, es tu mejor presentación, cuando ya tengas su atención en tu sonrisa juguetea con tu pelo. Esto es ideal para iniciar el juego de la seducción y es 100% infalible.

No todo es sexo

En las relaciones de pareja, el sexo no lo es todo, además de eso es de suma importancia conservar el romance. En este sentido, es importante nunca olvidar decirle frases para enamorar, que alimentarán día a día la relación.

Cuando nos sentimos enamorados, vemos en esa persona las mejores cualidades del mundo. Lo cual, hace que olvidemos por completo los defectos, ya que el amor no permite que veamos más allá de lo que deseamos. Pero al formalizar la relación, nos olvidamos de esas palabras románticas que sirvieron para consolidar ese gran amor.

Por ello, es indispensable que aun cuando, la rutina diaria nos agobie. Es de suma importancia, decirle a tu pareja frases hermosas que enciendan la chispa del amor. Entre esas lindas palabras, te presentamos algunos ejemplos:

- La vida entera no me alcanza, para estar a tu lado.

- Comprendí que comencé a vivir el día en que te conocí.

- Cuando te bese por primera vez, sentí que jamás volvería a tocar otros labios que no fueran los tuyos.

Comentarios