sábado 21.09.2019
DECORACIÓN

En decoración, no todo lo bonito es caro

Baño decorativo
Baño decorativo

El momento de decorar nuestra casa es uno de los momentos más especiales y a la vez más difíciles. Nos veremos obligados a tomar decisiones con respecto a qué muebles comprar o de qué color pintar las habitaciones. Pues bien, a pesar de que una casa en general suele traernos muchos quebraderos de cabeza, es en concreto la zona del baño la que más nos suele preocupar y esto aumenta aún más cuando el cuarto de baño es pequeño.

Ante espacios pequeños, no sabemos qué muebles colocar para que el baño no se vea aún más diminuto. Sin embargo, no solo el espacio nos suele preocupar ya que también pensamos que los materiales del baño son demasiado caros. Si buscas que tu cuarto de baño sea original y, a la vez económico, puedes encontrar muebles de baño modernos baratos en todomueblesdebano.com.

Antes de comprar los muebles del baño, debemos de tener claro si queremos que sean muebles suspendidos, es decir, sin patas, o bien muebles con patas. El estilo que queremos conseguir en el baño también es importante tenerlo claro ya que dependiendo de si queremos baños modernos, rústicos o vintage, deberemos de elegir unos materiales u otros.

-  Consejos para decorar un cuarto de baño -

En primer lugar, hemos de decir que el tener un cuarto de baño moderno y bonito no va ligado a un mayor precio, ya que para conseguirlo únicamente tenemos que elegir bien con respecto a nuestros gustos y con respecto al espacio con el que contamos. Asimismo, tampoco es necesario contar con un cuarto de baño que sea grande para que este luzca un aspecto brillante.

Si el cuarto de baño es pequeño, es aconsejable que nos decantemos por el color blanco para las paredes y para la mayor parte de la decoración ya que el blanco es el color que multiplica la luz y, por tanto, el aspecto visual del espacio.

Otro aspecto a tener en cuenta es que siempre menos es más, es decir, la sencillez siempre es la clave de la elegancia. No por tener el baño repleto de adornos significa que este vaya a quedar mejor.

Por otro lado, para lograr un aspecto más moderno el cemento pulido o cualquier otro material que lo asemeje, es actualmente uno de los materiales más usados y que dan mejores resultados. De la misma manera, hoy por hoy las paredes de las duchas son las que se suelen llevar siempre el mayor protagonismo. Es por ello por lo que elegir un buen alicatado con losas que destaquen será clave para darle ese toque que nuestro baño necesita. El efecto de esa pared se verá completado con una mampara transparente que, por un lado, permitirá ver el efecto de las losetas y, por otro, dará sensación de amplitud. También podemos decantarnos por que sean las losetas del suelo las que destaquen principalmente de todo el baño.

En definitiva, para que nuestro cuarto de baño quede de revista, no necesitamos grandes cantidades  de dinero sino dedicar parte de nuestro tiempo para poder elegir la decoración que mejor se adapte y más nos guste.

 

Comentarios