viernes. 19.04.2024

Roly es una de las marcas de textiles más importantes en el ámbito publicitario y empresarial al nivel más general. Conseguir un buen proveedor, a veces es sencillo cuando se conoce su nombre, pero en caso contrario, lo ideal es conocer las características que todo distribuidor de textiles de alta valoración debe tener en el sector del merchandising.

El distribuidor Roly Iber-Dreams es una de las empresas referentes en el sector de la venta y distribución, a precios competitivos y sólo para profesionales, de toda la gama de productos Roly, la firma que se ha convertido en un estándar internacional en lo que a prendas de vestir para merchandising, publicidad, eventos y uniformes empresariales, se refiere.

ROLY, LA MARCA DE REFERENCIA

Desde luego, la primera característica que diferencia a Iber-Dreams del resto es contar con marcas de referencia, de la alta gama y de preferencia en el sector. Roly es hoy, y desde hace mucho tiempo, la marca de referencia en textiles para uso empresarial, por lo que su presencia en serigrafías, agencias publicitarias, empresas de eventos y proyectos profesionales de diversa índole, es una seña de identidad, de calidad y de seriedad en los proyectos.

Con Roly como marca de camisetas y demás productos publicitarios a través de Iber-Dreams obtendrás:

- Productos que han sido fabricados siguiendo las máximas exigencias de control de calidad del sector.

- Cada línea de producción de Roly cumple con las certificaciones internacionales de cuidado del medio ambiente y uso eficiente de los recursos naturales.

- Roly cuenta con un catálogo de más de 250 productos para regalos promocionales, stock de merchandising, eventos y uniformes para el uso en la empresa.

VARIEDAD Y CALIDAD A LA VEZ

Una característica determinante en Iber-Dreams siempre es contar con las últimas novedades y con toda la variedad de productos de una marca en cuestión.

En el caso de Roly, sus stocks se actualizan constantemente, sus líneas se renuevan varias veces por año y se crean textiles cuyos tejidos les hacen ser idóneos para usos más exigentes, como para practicar deporte o para usos en empresas manufactureras, por lo que nuevamente, Iber-Dreams ofrece soluciones y variedad adaptándose a las exigencias de sus clientes y a los avances tecnológicos del mercado y los fabricantes, y no al revés.

FLEXIBILIDAD ABSOLUTA

Cada necesidad es distinta. Una empresa puede necesitar mensualmente, por su oficio, pedidos de docenas de camisetas u otras prendas, mientras que otras empresas pueden necesitar pedidos más pequeños, pero con mayor frecuencia.

Iber-Dreams es, entonces, el distribuidor Roly ideal, porque es el que mejor puede adaptarse a todas las necesidades. Por eso, se deben valorar positivamente distribuidoras como ésta, donde ofrecen una flexibilidad absoluta en cuanto a cantidades mínimas en los pedidos y donde no se obliga a comprar determinadas cantidades para poder realizar envíos. Por estas razones, seguramente Iber-Dreams es un distribuidor necesario en cualquier proyecto.

Un distribuidor de Roly ideal como Iber-Dreams, destaca entonces por las siguientes características:

- Permitir compras sin importe mínimo o unidades mínimas, sin que eso reste valor a la calidad de la atención y la asesoría prestada.

- Permitir combinar pedidos y productos de cualquier gama o tipo, porque las necesidades del sector así lo necesiten.

PRECIOS COMPETITIVOS

De más está decir que contar con un distribuidor líder en su sector significa asumir un coste importante por sus productos, dada la calidad del servicio y de la marca ofrecida. Sin embargo, cuanto más competitivo sea el precio de estos productos, mejores serán los resultados y la rentabilidad.

Si bien los productos de marcas reconocidas y de referencia en el sector suelen ser similares en precio, en cada uno de los distribuidores, la calidad de la atención, los servicios adicionales, las garantías y otras cuestiones, inclinarán la balanza de forma decidida hacia un distribuidor por encima del resto. Es ahí donde la experiencia, las garantías, la eficiencia y todas las condiciones anteriores justifican el liderazgo de Iber-Dreams en su ramo, garantizando a largo plazo, el éxito de los profesionales y empresas a los que distribuye y con los que colabora.

EFICIENCIA

La utilización de las prendas de vestir promocionales en el sector profesional implica ser eficientes. Un distribuidor debe adaptarse a los cronogramas, proyectos y exigencias del calendario de sus clientes, ofreciendo siempre soluciones, y un stock dinámico y recurrente en cuanto a sus renovaciones.

Envíos. La primera señal de que te puedes encontrar ante el distribuidor correcto ocurre al momento de los envíos. Iber-Dreams ofrece variedad en cuanto a empresas de transporte, envíos a terceros de forma anónima o utilizando la imagen de tu empresa, con lo que ahorrarás costes; además, permite monitorizar el estado de tu paquete desde que es enviado por el distribuidor y hasta que llega a la sede de tu empresa.

Tiempos. Una atención al cliente que aclara dudas, un catálogo actualizado en stock, variedad y usabilidad, con un modelo de trabajo que agiliza el proceso, son algunas de las cualidades que Iber-Dreams tiene; y no sólo para ser competitivo, sino para dar un mejor servicio a sus clientes, con soluciones eficientes en todo momento.

CARACTERÍSTICAS PROPIAS DEL SECTOR

Iber-Dreams, como uno de los mejores distribuidores de productos textiles y de recursos para el sector publicitario, tiene características que ya son inherentes al sector. Son esas características las que le colocan como referente, por lo que son señas de calidad en sí mismas.

Descuentos por volumen: cuanta mayor cantidad del pedido, mayores descuentos. Así podrás amortizar costes y funcionar más eficientemente en tus proyectos, en una negociación en la que todas las partes saldrán ganando.

- Asesoría de calidad: por su importante cuota de mercado y su liderazgo en el sector, el catálogo y las posibilidades de elección en Iber-Dreams son muy grandes, de manera que vas a poder necesitar soluciones pero quizás no vas a saber escoger adecuadamente el modelo correcto de camiseta, chándal, mochila o polo, por ejemplo. Es ahí donde la asesoría de los expertos en el ramo de Iber-Dreams puede ser un recurso muy valioso, siendo una característica que brindará tranquilidad al saber que como cliente estarás comprando el producto que mejor pueda satisfacer tus necesidades.

Los productos para personalizar tienen hoy una importante acogida. Muchos sectores, desde equipos deportivos hasta empresas que planean una estrategia de fidelización de clientes, se orientan hacia esta clase de prendas para cumplir con sus objetivos. Detrás del proceso están empresas como Iber-Dreams, que gracias a características como las mencionadas, se ha convertido en la distribuidora por defecto de los proyectos que apuntan a la calidad y a los resultados.
 

Iber-Dreams, o las características que todo distribuidor mayorista de Roly debe tener
Comentarios