martes. 23.04.2024

El seguro del coche es una de las obligaciones más relevantes adquiridas por cualquier conductor. Debido a ello, hemos de realizar una exhaustiva comparativa entre las diferentes empresas especializadas del sector y quedarnos solo con aquellas que nos garanticen un servicio de primera calidad. El mercado es lo suficientemente amplio como para escoger con plena libertad; por lo que, cuando contemplamos los servicios de aseguradoras como Línea Directa, no nos será complicado actuar con coherencia.

UN SEGURO PARA EL SIGLO XXI

Los tiempos han cambiado y es obligación por parte de las empresas, hablemos del sector que hablemos, adaptar sus servicios a la ya conocida como era digital. En lo referido a seguros de vehículos esta constante no se ve alterada y Línea Directa ha demostrado sus capacidades tecnológicas gracias a su innovadora aplicación.

Los dispositivos móviles hace tiempo que dejaron de ser elementos exclusivamente para llamar por teléfono. El auge de las tecnologías nos trajo las apps y esta compañía de seguros ha decidido lanzar al mercado la suya propia. Una decisión en la que todos y cada uno de sus clientes son los mayores beneficiarios, pudiendo realizar todas las gestiones pertinentes de la cláusula contratada.

La gestión de multas en el seguro de coche de Línea Directa se ha posicionado rápidamente como uno de los mayores reclamos de esta aplicación. No es casualidad, estar siempre informados sobre las infracciones cometidas y, lo que es todavía más importante, contar con un apoyo para hacer frente a las reclamaciones o ciertos gastos, no es algo que hayamos de tomar a la ligera. Algo que disfrutaremos desde la máxima comodidad que presentan los smartphones contemporáneos.

Así pues, esta prestigiosa empresa demuestra una vez más la prioridad que marcó cuando abrió las puertas de su negocio: el bienestar de sus clientes. Recurrir una multa, ya sea de coche o moto, no es un proceso sencillo y nunca hay garantías de éxito. Sin embargo, delegar esta función en terceros es una ventaja más que considerable para velar por nuestra tranquilidad personal.

Por lo tanto, uno de los puntos a los que hemos de prestar especial atención a la hora de contratar un seguro u otro, es su capacidad de actuar dentro de los tiempos en los que vivimos. Un hecho que Línea Directa ha demostrado con creces y que va mucho más allá de la gestión de multas.

TODO LO QUE NECESITES CON LA MÁXIMA COMODIDAD

Si bien es cierto que lanzar una aplicación al mercado de hoy en día es una prioridad absoluta, todavía lo es más que dicha app ha de ser de alta calidad. La competencia digital cada vez es mayor; no obstante, Línea Directa no solo nos ofrece una gran calidad en la usabilidad, sino que la instalación será de lo más sencilla tanto para Android, como para iOS.

Una vez nos registramos en la plataforma, accederemos automáticamente a un amplio abanico de recursos que, en caso de necesidad, se convertirán en bienes de primera necesidad. Ejemplo de ello es la solicitud de una grúa y asistencia en carretera, tardando menos de un minuto en cumplimentar con el proceso. Un hecho al que hemos de sumar la posibilidad de seguir en tiempo real el recorrido de la grúa solicitada, estando siempre al tanto de la espera que tenemos por delante.

Por otro lado, la posibilidad de abrir partes para motos, coches e, incluso, hogar es una forma de facilitarnos este momento. Porque sufrir un accidente ya es lo suficientemente desagradable, como para tener problemas en el proceso de cobertura. Línea Directa no solo busca hacer más sencilla la tarea; sino que, además, nos ofrece todos los informes sobre la peritación, reparación y documentación.

Estamos más pendientes que nunca de nuestros teléfonos, siendo la mayor fuente de información actualmente. En consecuencia, contar con una aplicación de absoluta transparencia en algo tan relevante para nuestra seguridad y bienestar como lo son los seguros, se posiciona como uno de los mejores recursos en nuestro día a día.

Más protegidos que nunca gracias a la innovadora app de Línea Directa
Comentarios