Martes 13.11.2018

Los negocios online que más proliferan

negocio online
negocio online

Han habido negocios que últimamente han tenido un gran despunte porque se han adaptado a las necesidades que toda pyme y ciudadano de a pie exigen a día de hoy.

Nuevos negocios que han aportado una gran utilidad y alternativas a otros sistemas más encarecidos.

A continuación te hablamos sobre el nuevo auge de estos negocios y sobre qué tratan.

Empresas de vehículos de alquiler

Un nuevo boom en toda regla de cara a autónomos con necesidades puntuales para transportar mercancías.

Empresas de furgonetas renting para autónomos que han evitado que mucha gente con pequeños negocios se vea obligada a comprar una furgoneta para un no muy excesivo uso. Lo cual les supondría un gasto que a duras penas iban a recuperar.

En cambio el alquiler de vehículos se transforma para autónomos se transforma en la herramienta perfecta para incluir ese gasto en facturas de cara al cliente, ya que el alquilar un vehículo es algo mucho más barato de lo que crees. Lo que lo hace muy viable para incluirlo como gasto de un servicio que decidas ofrecer a otra empresa en el caso de ser autónomo.

Por eso que no hemos podido dejar pasar esta gran idea que hemos visto proliferar tanto en este último año. Algo que incluso puede servirse si lo que deseas es realizar una mudanza por tu propia cuenta. Ya que disponen de furgonetas de gran tamaño para transportar objetos de todos los tamaños.

La forma de comunicación que nunca se pierde

¿Quién no ha chateado alguna vez?, estamos seguros de que más de una vez lo habrás hecho. Incluso el estar horas y horas chateando tanto con gente de tu zona como de otros lugares de la geografía española o a nivel internacional practicando otros idiomas a modo tándem por escrito.

En Galicia esto sigue a la orden del día para todas las edades, hasta se ha creado un chat comunitario llamado chat Galicia en el que se realizan quedadas, citas, ligar, etc…

Conocerás gente de todo tipo, cosa que siempre es de agradecer porque nunca se sabe en el apuro que te puedas encontrar, y las buenas amistades siempre estarán ahí para hacerte la vida más entretenida y divertida.

Si todavía sigues con la duda, puedes hacer la prueba y ya nos contarás más adelante que tal te ha ido.

Esto te asegurará el entretenimiento haciendo nuevas amistades con las que podrás quedar para tomar un café, una cerveza o dar una vuelta simplemente.

La mejor herramienta para toda oficina

En todo negocio siempre es indispensable tener una impresora, especialmente para imprimir documentos importantes como pueden ser facturas o tickets. Tanto facturas recibidas por correo electrónico o emitidas al instante para un cobro de cara a tus clientes.

Pues las que se han convertido en la mejor gama de impresoras relación calidad precio son las del tipo impresora térmica, siendo estas ultrarápidas en su impresión, de alta calidad y precios muy asequibles.

Pero eso no es todo, han salido impresoras térmicas portátiles que están rompiendo el mercado por su gran funcionalidad para todo negocio como puede ser una tienda o un despacho tipo consulta donde quieras entregar a tus clientes un justificante de pago con calidad.

Muy prácticas y cómodas de llevar, de fácil mantenimiento y uso. Es algo que a todo comercio no le puede faltar.

Podrás conectarlas al TPV de tu negocio con el que llevas todas tus cuentas y facturación, imprimiendo de forma cómoda los tickets a tus clientes. Algo que agradecerán de gran manera porque a todo cliente le gusta irse con un ticket fácilmente legible y que no se deteriore a las primeras de cambio, como suele suceder en muchos lugares.

El negocio de las guías de productos

Negocios que crecen a una velocidad vertiginosa debido a la gran exigencia en el aumento de ventas de los comercios de alrededor.

Unas guías de productos donde multitud de tiendas publican los productos que tienen en oferta, una manera de encontrarlo todo en un mismo lugar.

Eso lo habrás visto bastante físicamente a modo de revista donde salen anuncios de multitud de negocios de tu zona mostrando sus ofertas más destacadas y hablando sobre sus ventajas de uso.

Pues queremos que sepas que eso ya ha llegado también a las redes y está teniendo una aceptación que nadie esperaba, algo sin precedentes.

Una buena idea de aumentar las ventas de tu negocio o montarte tú mismo una guía online de productos.

Por eso te animamos a que eches una ojeada ya seas particular o autónomo. Si eres particular puedes encontrar ofertas más que interesantes, y siendo autónomo multiplicarás tus ventas de gran manera sacando a flote tu negocio.

Todo esto han sido nuestros consejos para que tu pyme tenga un mejor funcionamiento u obtengas una de estas ideas para hacerte un emprendedor de éxito debido a la gran demanda que están teniendo este tipo de negocios. Negocios punteros que no precisan de una gran inversión, por lo que ¡toma nota!.

Comentarios