jueves. 28.03.2024

Cada día que pasamos sumidos en esta interminable crisis económica nos resulta más complicado acceder a un préstamo personal o a un crédito, cualquiera que sean sus condiciones.

La banca tradicional, para muchos la principal responsable de la crisis, ha cerrado a cal y canto la posibilidad de que los patrimonios más débiles, los que más han sufrido el impacto de esta crisis, tengan opciones de acceder al dinero. Las condiciones que se les exigen a las familias, autónomos y pequeñas y medianas empresas son, en la mayoría de los casos, poco menos que abusivas.

Por regla general, si no cumples con las siguientes premisas, si no tienes un aval en forma de persona física o inmueble, si no tienes nómina, aunque sí tengas una continuidad en ingresos, o si estás incluido en alguno de los ficheros de morosidad existentes en nuestro país, como el ASNEF o el Rai, la petición quedará denegada en el acto.

Afortunadamente, este vacío está siendo rápidamente cubierto por una serie de agencias financieras que entienden la situación por la que están pasando la inmensa mayoría de ciudadanos de nuestro país y ha reformulado las características y exigencias para conceder préstamos, de manera rápida y abierto a la mayoría de los bolsillos.

Han aparecido numerosas agencias, todas con grandes oportunidades. La dificultad estriba en este momento en elegir cuál es la más beneficiosa para nuestras necesidades concretas. Como son agencias online, desde casa podremos decidir tranquila y libremente comparando sus precios y características cuál es la que nos conviene más.

En la página online prestamo123.es, ya realizan una primera criba por nosotros, ofreciéndonos una selección de las mejores agencias de préstamos personales rápidos que existen en estos momentos en internet, con lo que ya no tendrás que pasar horas o días navegando por internet y realizando la tediosa tarea de comparar entre las muchas páginas de estas agencias.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DE UNA AGENCIA DE CRÉDITO RÁPIDO

La principal característica de estas agencias y por la que han cosechado tanta importancia y éxito comercial en estos momentos es, como su propio nombre puede indicarnos, la prontitud con la que el usuario / cliente puede disponer del dinero. Y es que, al realizarse todos los trámites por internet, sin necesidad de salir de casa ni de esperar colas en oficina alguna, y con todo el proceso optimizado, el dinero lo podemos recibir en la cuenta bancaria (que puede ser la misma que se tiene en el banco de siempre) en cuestión de minutos una vez que se ha aprobado la petición.

Por supuesto, la segunda característica y ventaja es que el filtro para aceptar la petición del crédito es mucho más flexible, pues aquí sí se puede conseguir el dinero, aunque figuremos en ASNEF, aunque no presentemos aval o no tengamos nómina, pero confirmemos un medio habitual de ingresos.

Lo normal es que se recurran a estas empresas de créditos en los supuestos de necesidad, cuando hay que hacer frente a situaciones comprometidas, como el pago a proveedores, servicios de suministros básicos, empleados para que la empresa mantenga un estatus de financiación equilibrado, pero también para aprovechar la oportunidad de una inversión o una compra necesaria para que la producción mejore.

En el caso de las familias, se suele pedir en meses determinados en los que por algún motivo la economía familiar se ha visto debilitada, una urgencia médica o el pago de alguna deuda atrasada. Aunque también se puede pedir y será concedido para un viaje de vacaciones o un capricho puntual, ya que estas agencias no te someterán al tercer grado habitual que sí realiza la banca tradicional para saber exactamente a qué dedicaremos el dinero.

Una nueva vía de financiación; los préstamos personales rápidos
Comentarios