miércoles. 24.04.2024

La telefonía móvil se ha convertido en uno de los puntos de inflexión sociales del siglo XXI. La población ha cambiado por completo la manera de comportarse y cada vez los límites, tanto para disfrutar como para trabajar, son menores. En esta línea, la compañía Orange se ha posicionado en pocos años como una de las mejores del mercado, ofreciendo a sus clientes las mejores prestaciones a un precio muy asequible.

TARIFAS Y MÓVILES PARA LOS MENOS EXIGENTES

Puede que la tecnología haya pasado todas las barreras que podíamos imaginar décadas atrás, sin embargo, no todos necesitan lo mismo para hacer uso de ésta. Por esta razón, los Orange móviles contrato se adaptan específicamente a los requisitos de cada persona para que paguen exactamente aquello que van a consumir.

Tarifas como la Ardilla, de 700Mb y llamadas a 1 cts./min por tan solo 9’95 euros al mes o, con el mismo número de datos, pero con llamadas a la familia incluidas como la Kids por 8’95 euros mensuales son algunas de las que más sensación han causado entre aquellos que no le dan un uso desorbitado a su teléfono. En la misma línea, la Esencial sube hasta los 2Gb y llamadas a 0 cts./min, a un coste de 14’95 euros, da un poco más por un precio todavía muy bajo.

En cuanto al smartphone, si lo compramos por medio de esta compañía podremos encontrar modelos a un coste cero. Un ejemplo de ello es el Samsung Galaxy A10, que cuenta con las funcionalidades de cualquier smartphone sin alcanzar el rendimiento de las gamas más altas, tan innecesarias para aquellas personas que lo utilizan para los mensajes instantáneos, llamadas o un uso moderado de las redes sociales.

EL USO MEDIO DEL SMARTPHONE

No obstante, como no podía ser de otra manera, la población media utiliza el teléfono de una manera mucho más recurrente. Sin la obligación de quedarse con lo mejor del mercado, son muchas las personas que requieren de un mayor número de llamadas mensuales y que la alta velocidad de navegación no termine de manera abrupta.

Para ello, las tarifas Go Up y Go Play, aumenta hasta los 7 Gb con llamadas ilimitadas y 100 minutos respectivamente. Algo que puede ser más que suficiente para disfrutar sin límites de redes sociales y otras funcionalidades que presentan los dispositivos actualmente. A pesar de esto, todavía sigue siendo insuficiente si lo que buscas es ver vídeos online y te recomendamos que optes por conexiones Wifi para hacerlo sin gastar datos. Algo que, por 17’98 euros al mes con la tarifa Go Top que ofrece 12Gb, puedes empezar a disfrutar, aún sin ser de manera plena.

Todos los usuarios que opten por estas tarifas, necesitarán de un smartphone que esté a la altura. En cuanto a la relación calidad-precio, Huawei se ha posicionado como una de las predilectas. El P20 Lite o el P Smart por 5 euros o 5’25 euros cada uno, son modelos más que suficientes. A su vez, si buscas dar un salto de calidad, puedes obtener el iPhone 8 Plus por 27’95 euros, un precio superior que vale su coste.

PARA LOS QUE BUSCAN LA EXCELENCIA

El último modelo de usuario es aquél que lo quiere todo y olvidarse de problemas. Si te consideras uno de ellos, estás de enhorabuena, porque Orange se ha puesto como objetivo satisfacer todas y cada una de tus necesidades.

Por 23’98 euros mensuales puedes disfrutar de los 25 Gb de datos y llamadas completamente ilimitadas. Algo que suprime cualquier barrera a la hora de emplear nuestros dispositivos en su máximo potencial y lleva un paso más allá la tecnología móvil. Todo con un precio todavía muy inferior a otras opciones de la competencia.

En cuanto a los smartphones, te recomendamos que, si apuestas por esta tarifa, la acompañes de lo mejor del mercado. Si eres de los que no pueden separarse de la marca Apple, el iPhone XS por 46 euros al mes es la opción perfecta. Pero si, por otro lado, lo que buscas es el Android de mayor nivel, con total seguridad el Samsung Galaxy S10+ es el móvil definitivo y puedes empezar a pagarlo en cómodos plazos de 54’95 euros.

Las últimas ofertas de móviles con contrato de Orange
Comentarios