Martes 13.11.2018

Videntes de verdad sin gabinetes

Vidente real
Vidente real

El misterio que concierne a las videntes es algo que jamás se podrá resolver, pues en su don reside la capacidad de predecir el futuro.

Cuando una persona busca respuestas y ayuda en una vidente lo mínimo que espera es que sea una profesional, es decir, una vidente de verdad. Probablemente antes de acabar en una sesión haya realizado una búsqueda por distintos  forostarot.gratis con la esperanza de encontrar la adecuada, pero  a veces esta tarea es un poco más compleja de lo que puede parecer en un principio.

¿Cómo encontrar a una vidente de verdad?

La principal tarea que se debe hacer es tener muy claro que se quiere obtener de la sesión para evitar entrar en divagaciones innecesarias, una vez hecho esto se debe buscar en distintos foros del tipo forosesotericos.com dónde se puede econtrar videntes de verdad que ofrecen los servicios requeridos.

Pero no todo se basa en buscar una clarividente por internet sin más ya que es muy fácil caer en las manos equivocadas, para evitar esto lo mejor es cerciorarse de que la vidente en cuestión tiene buenas críticas así como muchas recomendaciones, un claro ejemplo sería la videnteomitie.com. Esta vidente, gracias a su don innato puede ofrecer servicios de videncia sin problemas, entrando en su página se puede corroborar la cantidad de testimonios que avalan su gran trabajo en el sector, además es una de las videntes más recomendadas en páginas especializadas en la videncia como forosdevidentes.com.  

Para contactar con una vidente será imprescindible que dispongas de su número de telefóno, en el caso de Omitie existen dos opciones, la primera es contactar mediante una línea directa a través del número 806 533 015 y la segunda opción es a través de otra línea, la cual funciona mediante Visa, en este caso el número sería 930 505 015.

¿Qué es un gabinete en el mundo del esoterismo?

Un dato a tener en cuenta a la hora de elegir una vidente real es evitar a toda costa los gabinetes.

Un gabinete en cuanto a videntes se refiere, es el típico call center, es decir, una oficina llena de teleoperadoras separadas por cubículos con suerte, dónde atienden llamada tras llamada con el único fin de generar dinero.

En los gabinetes debido al excesivo ruido que se genera por la multitud de personas que hay atendiendo llamadas sin discriminación es imposible que una vidente pueda trabajar agusto y ofrecer sus servicios correctamente, por lo que es fácil deducir que ninguna vidente que se precie trabajará en este tipo de lugares donde lo que buscan son personas comunes que no poseen el don de la clarividencia si no más bien el don de la charlatanería.

Una forma infalible de detectar los gabinetes de videntes en páginas online es fijarse en el número de videntes que hay disponibles, en el caso de que la página en cuestión ofrezca el servicio de un número bastante grande de videntes significa que es un gabinete.

¿Dónde trabajan las videntes reales?

Una vidente para poder estimular su don y dar respuestas certeras deberá trabajar en un lugar familiar y cómodo que le aporte las energías necesarias para ello. Por lo general estos lugares suelen ser la propia casa de las videntes ya que ahí tienen todo lo que pueden necesitar para maximizar su potencial y canalizar toda la energía en las sesiones que ofrecen.

Por lo tanto si en alguna ocasión durante una sesión que se está llevando a cabo telefónicamente se escucha de fondo jaleo de más personas hablando, será un indicativo de que esa vidente está en un gabinete y no en su casa, delatando de esta forma que para nada es una vidente real sino una simple teleoperadora más.
Para finalizar hay que matizar varias cosas, la primera es que a pesar de todo lo negativo que puede haber relacionado con el mundo del esoterismo como son los gabinetes, hay que tener muy presente que el don de la clarividencia existe y se manifiesta a través de las videntes, pero si tienes dudas en la próxima consulta de si es una vidente verídica, tan sólo evita decirle mucho sobre lo que quieres saber ya que estarías dando demasiadas pistas y deja que sea ella la que vaya adentrándose en el tema a tratar y por supuesto presta mucha atención en las predicciones que te da ya que las videntes buenas rara vez suelen meter miedo al cliente o presentarle un futuro perfecto y maravilloso, más bien suelen ser técnicas de trabajadoras de gabinete.

Comentarios