viernes. 19.04.2024

La compañía del Café de las Artes Teatro (CDAT) vuelve a traer a su sala en Santander la obra 'Las mariposas de París' tras ser seleccionada por el Programa Estatal de Circulación de Espectáculos de Artes Escénicas (Platea).

La obra se pondrá en escena esta próximo domingo, 9 de abril, a las 17:30 horas, según ha informado el CDAT en un comunicado.

La producción está ambientada en París, 1892, ciudad de grandes artistas y grandes inventos que hacían maravillar al mundo y donde una joven estrella del famoso cabaret Folies Bergère y un deshollinador están a punto de conocerse. Un encuentro que cambiará sus vidas.

Esta pieza para público familiar se nutre del teatro, de objetos, muñecos y marionetas, de música y de sombras chinas; un lenguaje universal que permita llegar a cualquier persona sea cual sea su edad.

El objetivo de la obra es dar conocer al público la Belle Époque francesa y fomentar el espectáculo como forma de aprendizaje, para que los niños integren la información a través de la identificación con los personajes que llenan de vida los hechos históricos, favoreciendo la asimilación de los contenidos didácticos.

‘Las mariposas de París’ vuelven al Café de las Artes