viernes 30/10/20
MAGIA

La 12ª edición de Festimagia contará con “algunos de los mejores magos del mundo”

Detalle del cartel de 'Festimagia'
Detalle del cartel de 'Festimagia'

El Teatro Municipal Concha Espina (TMCE) de Torrelavega acogerá este domingo, 1 de diciembre, la 12ª edición del Festival Internacional de Magia (Festimagia), un espectáculo familiar dirigido a todos los públicos que contará con la presencia de "algunos de los mejores magos del mundo". Tal y como ha informado el Ayuntamiento torrelaveguense en un comunicado, el espectáculo, que tendrá lugar a las 19:00 horas, contará con la presencia de magos como Jandro, Lautaro, el argentino Mirko, el chino Huang Zheng, el Barón (de Got Talent) o Raúl Alegría, que será el maestro de ceremonias del evento.

Jandro, galardonado recientemente con el premio Pen & Teller en Las Vegas y conocido por sus intervenciones en El Hormiguero, presentará un espectáculo de humor y magia; mientras Huang Zheng traerá desde China una fusión entre flamenco y las grandes ilusiones con bailes, apariciones y transformaciones inesperadas. Por su parte, Lautaro protagonizará un espectáculo de acrobacia mágica; El Barón, semifinalista de 'Got Talent', combinará magia y fuego; y Mirko (uno de los magos "más premiados del mundo", Varita de Oro de Montecarlo y Premio Mundial FISM) contará una historia fusionando la magia con las pompas de jabón.

Las entradas están ya a la venta y tienen un precio de 15 euros (Zona A), 12 euros (Zona A-lateral y Zona B) y 10 euros (Zona C). Los interesados podrán consultar más información en la web del Teatro: www.tmce.es.

Comentarios