sábado. 20.04.2024

Alumnos del colegio Fernando Arce, con la representación de 'El Rey León', han sido los encargados de levantar el telón de la II Muestra de Teatro Escolar 'Bla, bla, bla...' que se celebrará en el TMCE hasta el próximo 12 de mayo con la participación de 13 centros educativos. A continuación, los alumnos del IES Marqués de Santillana se han subido al escenario torrelaveguense para representar 'Romeo y Julieta'.

Las representaciones continuarán esta tarde, a partir de las 18:30 horas, con el colegio Menéndez Pelayo y su obra 'Grease' y después el colegio Menéndez Pidal, con el 'Cuaderno mágico'.

En los próximos días, los colegios que participarán en la Muestra de Teatro Escolar serán, el viernes 6 de mayo, el Pintor Escudero Espronceda con el espectáculo 'Mecanomanía'; y el IES Garcilaso de la Vega, con 'Fronteras, barreras, límites'; y el lunes 9 el Cervantes con 'Peter Pan' y el Amos de Escalante con 'El monstruo de colores'.

El martes 10, los alumnos del Matilde de la Torre presentarán 'Si callas, eres culpable' y los del Manuel Liaño, 'El Rey León'. El miércoles 11, los Sagrados Corazones representarán 'Verbena SSCC', y el Conservatorio de Música, 'Verbena de La Paloma'. Y cerrará la Muestra  el colegio Nuestra Señora de La Paz con la obra 'Entremeses'.

Todas las funciones darán comienzo a las 18:30 horas, y la entrada es libre y gratuita hasta completar aforo. La Muestra de Teatro Escolar está organizada por la Asociación Amigos del Teatro, en colaboración con la Concejalía de Cultura.

13 colegios participan en la II Muestra Teatro Escolar ‘Bla, bla, bla…’
Comentarios