viernes. 26.04.2024

El Ayuntamiento de Noja ha abierto el período de inscripción para participar en la 8ª edición del Concurso de Fotografía “Villa de Noja”, un certamen ya veterano y en el cual los aficionados a este arte pueden dar rienda suelta a la imaginación en este período estival.

Todos aquellos que deseen participar, podrán inscribirse hasta el día 22 de Agosto, debiendo enviar sus fotografías, que podrán reflejar cualquier tema que tenga que ver con la villa de Noja, a la dirección de correo electrónico [email protected], pudiendo cada participante presentar un máximo de 3 fotografías y/o un vídeo.

En el email el participante deberá indicar su DNI, Nombre completo, Localidad, y un teléfono de contacto (de no presentarse así las fotografías serán rechazadas).

Novedad de la categoría de Vídeos en formato pequeño

Además de esta categoría de fotografía, este año tendrá la novedad de una nueva categoría denominada “Ayuntamiento de Noja” por el que se podrán presentar vídeos en formato pequeño (de no más de 20 segundos de duración).

A la conclusión del período de inscripciones se reunirá el jurado, que publicará el resultado y entregará los premios en el transcurso de las fiestas patronales en la última semana de Agosto.

Las bases del concurso se encuentran disponibles en http://www.ayuntamientodenoja.com/concurso2016.asp

En el concurso el jurado valorará especialmente la originalidad y calidad de los trabajos, que pueden reflejar la gran variedad de temas que se pueden encontrar en la villa como naturaleza, etnografía, fiestas, paisajes, deporte...etc.

Abierta la inscripción para el 8º Concurso de Fotografía “Villa de Noja”
Comentarios