jueves. 28.03.2024

El actor Manuel Galiana rendirá homenaje a Cervantes esta semana en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo de Santander, en el ciclo "Primera Fila" y con la obra 'Mujeres cervantinas', que ha pasado por el Festival de Teatro de Almagro

Además, el dramaturgo argentino Rafael Spregelburd, una de las grandes voces del teatro contemporáneo en español, lleva a las 'Noches en la biblioteca' la obra 'Spam', una ópera hablada de aire apocalíptico.

La tribuna de los Martes Literarios correrá a cargo de la escritora Milena Busquets

La tribuna de los Martes Literarios correrá a cargo de la escritora Milena Busquets, mientras que el ciclo Escénicas en el CASYC subirá al escenario a Wim Mertens con una formación reducida al mínimo: su personal voz y su piano.

Por su parte, el ciclo de conferencias Conocimiento y Valores contará con la intervención de Pilar Chías, ETS de Arquitectura.

En esta ocasión, Primer fila traerá a la UIMP dos espectáculos: 'Mujeres cervantinas' y 'La música sacra en el siglo XVII: las óperas vienesas en la iglesia, recital de los alumnos del taller de Vincent Dumestre'.

El actor Manuel Galiana rinde homenaje a Cervantes
Comentarios