sábado. 20.04.2024

Continúa desarrollándose con gran éxito en Torrelavega, en el Teatro Municipal Concha Espina, los ciclos de teatro Escena de Cantabria y el Festiva de Teatro Aficionado.
    
El viernes, 25 de octubre, a las 20:30 horas, dentro de Escena de Cantabria, Abrego Teatro presenta ‘África en el corazón’. Espectáculo para todos los públicos, a partir de 6 años, en el que Gorsi Edu se enfrenta al reto de poner toda la magia de África al alcance del público. Con sus manos, sus ritmos, sus tambores, ofrece una visión nueva y positiva de África, de sus gentes. Un punto de vista diferente para entender la naturaleza, la vitalidad y la fuerza de un continente. Todo bajo el ritmo trépidamente de los tambores que trasladan a lo más profundo de la selva africana.

Y el domingo, 27 de octubre, a las 12:00 horas, Quasar Teatro presenta ‘Había una vez un pedazo de madera’. Un espectáculo concierto para un público familiar a partir de 7 años. Pinocho recorrerá su camino vital encontrándose con innumerables y fantásticos personajes, tendrá que tomar decisiones, cometerá errores, será caprichoso y egoísta, también será generoso y tierno, descubrirá el amor. Para ambos espectáculos, incluidos en la programación Escena de Cantabria, el precio de la entrada es de 3 euros.

Y dentro del 20º Festival de Teatro Aficionado, el sábado, 26 de octubre, a las 20:30 horas, se representa en el Teatro Municipal Concha Espina ‘Pequeña Miss Sunshine’, a cargo de Enterarte Teatro de Valladolid. Una ácida sátira donde la música es el motor del espectáculo y la iconografía americana se universaliza con la llega de Olive al concurso de belleza, donde realmente serán dueños de sus propios fracasos. El precio de la entrada es de 3 y 4 euros.

Quien desee más información puede consultar la web del Teatro Municipal Concha Espina: www.tmce.es

'África en el corazón’, ‘Pequeña Miss Sunshine’ y ‘Había una vez un pedazo de madera’,...
Comentarios