miércoles 13.11.2019
TEATRO

'África en el corazón’, ‘Pequeña Miss Sunshine’ y ‘Había una vez un pedazo de madera’, este fin de semana en el TMCE

Teatro Municipal Concha Espina de Torrelavega
Teatro Municipal Concha Espina de Torrelavega

Continúa desarrollándose con gran éxito en Torrelavega, en el Teatro Municipal Concha Espina, los ciclos de teatro Escena de Cantabria y el Festiva de Teatro Aficionado.
    
El viernes, 25 de octubre, a las 20:30 horas, dentro de Escena de Cantabria, Abrego Teatro presenta ‘África en el corazón’. Espectáculo para todos los públicos, a partir de 6 años, en el que Gorsi Edu se enfrenta al reto de poner toda la magia de África al alcance del público. Con sus manos, sus ritmos, sus tambores, ofrece una visión nueva y positiva de África, de sus gentes. Un punto de vista diferente para entender la naturaleza, la vitalidad y la fuerza de un continente. Todo bajo el ritmo trépidamente de los tambores que trasladan a lo más profundo de la selva africana.

Y el domingo, 27 de octubre, a las 12:00 horas, Quasar Teatro presenta ‘Había una vez un pedazo de madera’. Un espectáculo concierto para un público familiar a partir de 7 años. Pinocho recorrerá su camino vital encontrándose con innumerables y fantásticos personajes, tendrá que tomar decisiones, cometerá errores, será caprichoso y egoísta, también será generoso y tierno, descubrirá el amor. Para ambos espectáculos, incluidos en la programación Escena de Cantabria, el precio de la entrada es de 3 euros.

Y dentro del 20º Festival de Teatro Aficionado, el sábado, 26 de octubre, a las 20:30 horas, se representa en el Teatro Municipal Concha Espina ‘Pequeña Miss Sunshine’, a cargo de Enterarte Teatro de Valladolid. Una ácida sátira donde la música es el motor del espectáculo y la iconografía americana se universaliza con la llega de Olive al concurso de belleza, donde realmente serán dueños de sus propios fracasos. El precio de la entrada es de 3 y 4 euros.

Quien desee más información puede consultar la web del Teatro Municipal Concha Espina: www.tmce.es

Comentarios