jueves. 28.03.2024

El cantante y compositor leonés Arsel Randez protagonizará este martes, 18 de octubre, a partir de las 20:30 horas, el nuevo concierto del ciclo 'Cajas de Música 2016', organizado por Los Huesos de Portobello en los cines Groucho de Santander.

En esta cita, Randez ofrecerá un concierto en formato electroacústico y buscará la complicidad entre público y artista, con su desgarradora y personal voz.

Este ciclo trata de acercar a Santander, buscando la intimidad de la sala, propuestas artísticas emergentes y de calidad con el objetivo de ofrecer al público más inquieto y melómano sensaciones únicas en un marco íntimo situado en el centro de la ciudad.

La del Arsel Randez es una propuesta que deja su impronta y que anima, casi obliga, a tomarse la música con la misma pasión como la que él deposita en cada una de sus acciones.

Partiendo del rock clásico, es una de las propuestas más interesantes del panorama independiente. Bien rindiendo algunos tributos (Billy Hollyday) o en las huellas que en su repertorio se encuentran de nombres tan señeros como Neil Young, Tom Waits, Nick Cave o Bob Dylan.

Arsel Randez protagoniza las ‘Cajas de Música’ de los cines Groucho
Comentarios