jueves. 28.03.2024

La Banda de Música de Santander ofrecerá este domingo, día 22, a las 12:00 horas, el primero de los dos conciertos previstos en la Fundación Botín, dentro del ciclo 'La Municipal en familia'. El programa incluye los cuentos musicales de 'Hansel y Gretel', de Humperdinck, y 'Pedro y el lobo', de Prokofiev, contando con Andrés Calvo como narrador.

El segundo de los conciertos tendrá lugar una semana más tarde, el día 29, a la misma hora, con un programa compuesto por 'Jumper clarinet', de O. Navarro, y de nuevo con el cuento musical 'Pedro y el lobo'. En este caso serán dos los artistas invitados: Andrés Calvo, que repetirá como narrador, y Antonio Manuel Gutiérrez, al clarinete. Ambos conciertos tendrán lugar en la sede de la Fundación Botín, en la calle Pedrueca, con entrada libre hasta completar aforo, ha informado el Ayuntamiento de Santander en nota de prensa.

Ya en octubre, el día 1, la Banda municipal iniciará un ciclo de siete conciertos en otros tantos centros de mayores de la ciudad. El primero será en Sanitas; el siguiente, el día 8, en Padre Menni; el día 15, en la Virgen del Faro; el 22, en el CAD de Santander; el 28, en San Cándido; el 29, en el ICASS, para finalizar el 11 de noviembre en La Caridad. Todos los conciertos de este ciclo tendrán lugar a las 11:00 horas con un programa que incluirá obras de Marquina, Serrano, Gomarín y Barbieri.

La Banda Municipal de Santander ofrece el primero de sus dos conciertos en la Fundación...
Comentarios