Domingo 16.06.2019
PIÉLAGOS

La Biblioteca de Mortera incorpora más de una treintena de novedades en enero

La Biblioteca municipal Condes de la Mortera regresó el 10 de septiembre al horario de invierno
La Biblioteca municipal Condes de la Mortera regresó el 10 de septiembre al horario de invierno

La Biblioteca municipal de Mortera pone a disposición de sus usuarios más de una treintena de novedades -12 títulos para la sección de adultos, 17 para la infantil-juvenil y 6 novelas gráficas- en enero.

En el estreno del nuevo año, las instalaciones municipales incorporan a sus fondos lo último de Rosa Montero y su detective replicante Bruna Husky 'Los tiempos del odio'; recupera la entretenidísima novela de Joaquín Berges, 'Vive como puedas', un puzzle familiar con inesperados desenlaces o la novela 'El tatuador de Auschwitz', basada en hechos reales.

A la sección juvenil llegan nuevos títulos como, por ejemplo, 'Si es amor no duele', de Iván Larreynaga, mientras que, para los más pequeños, destacan dos nuevas biografías, de Amadeus Mozart y Mahatma Gandhi respectivamente, así como el concurso de ideas 'Los atrevidos', de Elsa Punset. Asimismo, la Biblioteca municipal Condes de la Mortera continúa ampliando la sección de novela gráfica, con seis nuevas incorporaciones, tanto en infantil como juvenil y adultos.

Para los primeros llega 'Valiente' de Svetlana Chmakova y para los demás, 'La joven Francés' o 'Nieve en los bolsillos', donde Kim, su autor, compone su obra más personal, una novela gráfica autobiográfica, relato de iniciación y tierno homenaje a una generación que tuvo que dejar su hogar en busca de una vida mejor.

La Biblioteca municipal Condes de la Mortera regresó el 10 de septiembre al horario de invierno, con motivo del inicio del curso escolar 2018-2019. Desde ese día presta sus servicios de lunes a viernes, por las tardes, desde las 15:30 y hasta las 20:00 horas, y las mañanas de los martes y viernes, de 9:30 a 13:15 horas.

Comentarios