viernes. 19.04.2024

Brothers in Band, banda tributo a Dire Straits, llega este viernes 17 de enero a Santander con la gira de presentación de su recién estrenado espectáculo Alchemy Dire Straits Re-Live, que reproduce el mítico directo que la banda inglesa grabó en el Hammersmith Odeon de Londres en 1983. 

Desde su publicación en 1984, este doble álbum en directo se convirtió en un icono de la historia del rock y 36 años después, Brothers in Band revivirá el Alchemy con la misma formación, repertorio, atmósfera y todos los detalles que ya forman parte de la memoria colectiva de varias generaciones. 

Si la guitarra y voz de Mark Knopfler han sido fundamentales en Dire Straits, lo mismo ocurre con Angelo Fumarola. Su voz, su postura, sus gestos, su expresividad y su espectacular forma de tocar la guitarra nos muestran al Mark Knopfler de una época pasada que asombraba con la velocidad de sus manos y su tan personal forma de tocar la guitarra. 

Completan la banda Antonio Abad (Guitarra Rítmica), Fernando Abenza (Bajo Eléctrico), Xabier Vaz (Piano y Teclados), Angel Fernández (Hammond y Sintes), Miguel Queixas (Batería), Rubén Montes (Percusión), Diego Alonso (Saxos) y Pablo Gisbert (Pedal Steel Guitar), que conforman un grupo de reconocidos músicos de primer nivel interpretando juntos lo mejor del repertorio de Dire Straits. 

Brothers in Band ha girado en Alemania, Francia, Luxemburgo, Portugal y España, destacando desde sus inicios por su fidelidad en la recreación de las diferentes etapas de la banda británica.

Brothers in Band llega a Santander con su nuevo espectáculo Alchemy Dire Straits Re-Live
Comentarios