martes. 19.03.2024

El Café de las Artes Teatro (CdAT) acoge este fin de semana, el sábado 31 de octubre y el domingo 1 de noviembre, un espectáculo de circo-clown para público familiar a cargo de la compañía Circo Ceive de Granada. Titulado 'O Caneco', se trata de un espectáculo cuyo punto fuerte es el 'slapstick', el teatro físico basado en el "golpe y porrazo", con "mucho humor", según ha informado el CdAT en nota de prensa. La obra se representará el sábado a las 20:30 y el domingo a las 17:30 horas, y las entradas tendrán un precio de siete euros.

'O Caneco' refleja la importancia de la percepción y cómo cambia la realidad desde diferentes perspectivas, y lo hace a través de un personaje en clave de clown que vive las cosas desde dos puntos de vista, viendo en "el vaso medio lleno y medio vacío al mismo tiempo". Así, a través de dos mundos entrelazados, la obra hace repensar si la felicidad y la tristeza son algo diferente, antagónico, o si por el contrario son parte de la búsqueda constante del equilibrio.

La compañía Circo Ceive está formada por Jorge Méndez, que se lanzó a hacer su primer solo 'O Caneco' tras formarse en la escuela Algarabía en danza y acrobacia y en la CAU en cuerda floja y porté acrobático. Ha formado parte del colectivo La Balsa con la obra 'Donde Mueren las Olas', así como de Thetre Crac con 'Mirages'.

El Café de las Artes acoge un espectáculo de circo para toda la familia
Comentarios