jueves. 28.03.2024

Café de las Artes Teatro (CdAT) ha programado este fin de semana los espectáculos 'Trabajos de interior', de Behibi's Teatro, el sábado 22, dentro del ciclo 'Mejor reir', y 'El niño erizo', de La Machina, el domingo 23. 'Trabajos de interior', dirigida por Espe López e interpretada por Patricia Franco, combina la comicidad más hilarante con una mirada profunda de auto-observación crítica que nos retrata a todos a través de un personaje con infinitas caras y ocurrencias disparatadas. 'El niño erizo', ganadora de los Premios Canica 2019, vuelve al CdAT para deleitar a grandes y pequeños con un soberbio montaje que trata la diferencia a partir de un cuento popular olvidado.

El concurso Canica, cuyo jurado es el público de niños que acuden a las diferentes propuestas del ciclo 'Merienda en el teatro', otorga a la compañía ganadora la posibilidad de volver a actuar en el Café de las Artes en la siguiente temporada. El CdAT desea así hacer partícipe la opinión de los más pequeños en decisiones tan importantes como la programación del teatro.

Recién clausurado el ciclo de este año y a la espera de conocer la compañía ganadora de 2020, este domingo, tras la función se hará entrega a La Machina del premio ganado con 'El niño erizo' en la temporada pasada. El premio es una obra única especialmente diseñada para la ocasión. Todos los niños que participaron el año pasado como jurado en el concurso podrán disfrutar junto con sus familias de esta pequeña celebración tras ver esta obra producida en Cantabria.

Los espectáculos 'Trabajos de interior' y 'El niño erizo' llegan este fin de semana al...
Comentarios